![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por ahí ira, la idea es desde agosto ir bajando pero intentar hacer travesías de 2 o 3 días para ir acostumbrando a la tripu. y luego a canarias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al decir 8 meses me refiero a salir de canarias para cabo verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola victoria
el mejor puerto de escala es el de las palmas ,donde estoy yo de aquí sale la regata ARC cada mes de noviembre para el caribe con una media de mas de 250 veleros, he visto ir muchos de 8 metros el puerto es bastante barato, para tu barco seria de menos de 150e mes hay todos los servicios necesarios y esta en el centro de la ciudad avisa cuando lleges para invitarte a unas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a atodavelas este mensaje: | ||
PacoDelgado (16-07-2013), victoria (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchas gracias , no habria problemas de ocupación en esas fechas por la regata? lo de vernos por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, mi blog esta un poco abandonado pero a lo mejor encuentras algo que e sirva.
ypake.blogspot.com Lo reabri ayer de nuevo para que lo veas. El SPOT es el mensajero satelital que ronda los 100 USD y luego tiene un abono de ciento y algo al anio , este aparatito te permite dar tu posicion a amigos y familiares para que sigan tu avance y ademas cuenta con un boton de emergencia para rescate. Ademas da darte un seguro que cubre el rescate de ser nesesario, es muy util. Actualmente mi barco esta en Irlanda y volvemos a el en julio para seguir viaje. Dos preguntas, Que edad tienen tus hijos? Y de que puerto zarpas? Saludos Ezequiel |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
LordNelson (24-04-2013), victoria (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te pregunte lo del spot por que e la misma casa me han ofrecido un aparatito que hace que el teléfono móvil sea satelital y tiene la opción del rescate me podiaas ilustrar mas a fondo sobre el tema ya que si es como el sistema iridium me quedo con el mas barato pero que sea fiable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ezequiel los niños tienen 9 y 8 años ,salgo de puebla en valencia. estoy mirando el blog y es impresionante todo lo que me voy encontrando . es un orgullo que lo hayas vuelto a abrir para que lo podamos ver. gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to, mierda de infección. Deseo de verdad de todo corazón que se recupere Santiago. Un abrazo desde Madrid.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se podría reservar ahora?. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|