![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos y gracias a todos por vuestras aportaciones pues me vienen muy bien pues no tengo ni idea de mecanica nautica.Bueno lo arranque en punto muerto desde el mando morse no se como acelerar sin meter la marcha lo unico que lleva el mando morse es la palanca de adelante y atras y otra que sube para arriba?.le destape y donde me dijisteis que le diera para acelerar le pulse acelero y salia mas chorro no un gota a gota sino un chorro continuo mitras aceleraba.pongo el video de el primer arranque y metida de marcha adelante y de lo que veis cuando se mete la marcha adelante no pasa.un saludo
http: //www. youtube. com/watch?v=7xGWUemN7n4&feature=youtu. be |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni gota, ni gota... Haz lo del monofilamento de nylon con el motor parado, intenta colarlo por la salida de agua, e ir probando cada vez que lo quites a ver si sale cada vez algo más de agua. Procura que no se sobrecaliente el bloque, sería una pena fastidiar ese motor, se le ve muy bien, y es un motor que no suele dar problemas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En la parte grande del morse, ademas de la palanca de alante-atras tienen otra palanca por la parte superior, con el morse en neutro y tirando esta palanca acelera. - El otro no tiene la palanca de antes, entonces con el morse en neutro, la palanca de alante-atras donde se une con la parte grande tiene un botón, en punto muerto lo mantienes pulsado y le das a la palanca de alante-atras para alante y acelera Respecto a lo del chorro, no echa nada, ten cuidado!! a ver si lo rompes, prueba lo del alambre por donde echa el chorrito pero casi seguro que es el impeller, respecto al problema que dices que tienes pues creo que mas o menos solucionado no? porque si te ha acelerado quitandole la capota y dandole, el problema es algun cable del morse! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias a los dos por vuestros consejos pues si creo entender que el problema de la aceleracion no es del motor sino de el morse supongo que tiene que haber algun tornillo o algo asi para regularlo.Y respecto a el tema de la refrigeracion la verdad es que si sale gota a gota si aceleras sale un chorro regular pero en relentin solo esas gotas.Sabeis que me puede costar lo de arreglar la refrigeracion y cambiar el aceite de cola?.Y esto pensando en venderlo cuando diriais vosotros que puede valer este motor de segundamano tengo factura de el pero no a mi nombre a nombre de un señor que fallecio.un saludo y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo pues otra preguntilla a ver el mando popero el que lleva el motor para acelerar que es un puño con el de las motos sabeis vosotros porque no me funciona sera que al llevar el morse se anula?.un saludo ygracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|