![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primerísimo de todo FELICIDADES LIDIANAAAAA y ahora, Nuba y tú ya podeis empezar a entrenar a descorchar botellas, porque hay que celebrar a estos 2 pedazo de CAPITANES FURIOSOS que tenemos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de la quedada... Cita:
![]() Al final vamos solo 2, porque la cojita de las muletas, recién operada, está bien fastidiada y apenas puede moverse, así que de subir a un barco, ni pensar, tampoco conducir para venir a vernos, ni casi subir las escaleras de casa, así que, esta edición se queda en tierra... ![]() Así que vamos Teresa (la peligrosa, ) y yo. Y repito... NECESITAMOS UN ALMA CARITATIVA QUE SE EMBARQUE CON NOSOTRAS, que me fío más de ir yo sola que con ella!!! ![]() Venga, piratillas, ¿¿quién se atreve a acompañar a 2 pedazo de mujeres?? Se me han ocurrido varias opciones (para que no tengáis que pensar mucho) ![]() 1) El viernes por la mañana vamos a Benicarlo en coche (estamos a 10 minutos de Alcanar, jeje), y nos traemos de las orejas a cualquier navegante preparado para el evento, y zarpar desde Alcanar (también podríamos ir el jueves a buscar a quien sea, en casa hay sitio para dormir) 2) Los que ya estéis en Benicarló ¿hay planes para el viernes? Pues si no, plan del viernes: una navegadita todos a Las Casas, os esperamos "de prácticas" por las piscifactorías y os sacamos los pañuelitos para recibiros, atraque en Las Casas... Desembarque y aperitivos, buena comida y nos vamos todos en conserva luego de vuelta a Benicarló, con vuestra protección me siento segura... Los que lo conocéis, sabéis que Las Casas es un sitio digno de conocer, y los que no, ya sabéis lo que tenéis que hacer. 3) Que quien quiera, venga directamente a Las Casas, y el viernes salimos tranquilamente. 4) Que el viernes haga un día de esos típicos de la zona, mar plano, viento mínimo, y entonces, sin necesidad de árnica, salimos todas contentas rumbo a la Kdd (sí, soy una cobardica, y que????? jajajaja) Pues eso. A VER... MANIFIÉSTENSE. ¿QUIEN QUIERE PONER EL KIVUCA A PRUEBA? ![]() Nota: esto dará también derecho para la regatilla, que yo no se, pero uno con ganas, seguro que se lleva a todos por delante... ¡Bueno el el Kivuca cuando se pone a planear, y escorar y.... ¡¡¡tengo un ESPÍ preciosoooo!!! Cita:
SIIIII eso ya está hablado y súper decidido !Me lo subo yo a las Casas para que el pañuelo siga su rumbo costero, no puede ir directo a Barcelona que se van a cabrear muchos cofrades del camino. Yo quedaré con RIO CINCA , Delta arriba, Delta abajo, que si no toca el pañuelo le da algo, y que siga subiendo. Y otra cosa, por si a algún cofrade le interesa: acabo de cambiar las colchonetas y tapicerías (Aurora está corriendo como loca para que estén relucientes en la kdd), por lo que tengo las colchonetas viejas en Alcanar... Si algún cofrade necesita algo, o quiere alguna, o le hace papel algo, que me lo diga, y lo organizamos, que aún no he pensado que se hace con ellas (digo yo que de esponja van de cine, pero con todo esto habría para taponar la entrada del Titanic!) DESCONTANDOOOOO
| Estilo | |
|
|