Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Con respeto para estosmdos cofrades, pediría al eficaz tabernero que traslade sus post ( que en este hilo estan fuera de lugar) a otra parte. En este denso hilo las aportaciones de todos nos ayudan para elcambio de bandera. Vosotros teneis una perspicaz insistencia en que no se haga. Y nosotros tenemos una perstinaz insistencia en hacerlo, y es mas muchos ya estamos completando el proceso. No veis que estais fuera de lugar?
|
¿De donde sales tu?
Mirate el post en el que nacio el cambio de bandera y veras que yo fui el primero en defender que se podia navegar con bandera extranjera. Me insultaron, castigaron, me acusaron de imprudente y de que con mis consejos conducia a cofrades a exponerse a multas y precintos. Me he pasado estos dos años asesorando por privado a cofrades para que pudieran cambiar de bandera, cuando todavia no parecia que la DGMM fuera a aceptarlo he comentado el tema directamente con funcionarios de la DGMM y -dada mi lejania- he metido presion y he hecho valer mis puntos de vista a traves de contactos en el gobierno español, yo fui el primero que hablo aqui de que, tras la reforma de la DA1, si la DGMM se dedicaba a perseguir a los barcos matriculados y a los que se cambiaban de bandera hundirian el mercado español (y, ¡que casualidad! ese fue el argumento que uso ANAVRE y que convencio a la DGMM para permitir los cambios de bandera de barcos ya matriculados), etc. etc. etc.
Todo ello lo hice y lo aguante para conseguir que se pueda navegar libremente con banderas de otros paises, que es lo que me interesa. Y tengo cierta sensacion de haber contribuido a que eso sea ahora una realidad ¿De donde sales tu ahora, que te apuntaste cuando ya estaba abierta la puerta, acusandome de estar en contra del cambio de bandera?