![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información! voy en velero y la marina sant carles tiene buena pinta. Supongo que es inglesa porque la página web me sale en inglés. No me importa que esté un poco separada del pueblo. En realidad, me gustaría hacer un poco de senderismo por el delta o alquilar alguna bici. Mis hijas tienen un campus deportivo en Tortosa durante una semana por lo que la almiranta y yo podremos ir a "nuestra bola"
![]() ![]() ![]() Por favor XRS ¿me puedes ampliar esa información del restaurante de paella que hay en medio de la bahía? suena muy interesante ![]() ![]() ![]() también me apunto el iglú y el restaurante del club náutico en la ampolla y el restaurante anclado en la bahía de sant carles salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vieja mejillonera. Ojito con la sonda, no te acerques demasiado y que vengan a buscarte o si tienes vas en tu auxiliar y ya está, una buena cosa es ver donde andan fondeados otros barcos y no acercarte demasiado más.... El fondeadero que queda cercano al restaurante es el de la punta de la Banya y si vas en agosto verás que como mínimo hay bastantes barcos, aunque allí se cabe de sobras y tienes un fondeo sin meneo asegurado. Viniendo del S lo dejas justo al E solo pasar la punta y entrar en aguas de la bahia. Suerte y a disfrutar! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a naBruma este mensaje: | ||
cónsul scipio (25-04-2013), COTA (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que somos de buen comer , pues hay restaurantes que son mucho mejores calidad precio , si puedes ves a les cases d alcanar , salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aparte de todos los buenos consejos.... Ademas del tema culinario ![]() Lo que es una gozada es navegar a vela por esta Bahia con mar plano y viento merece la pena desplazarte solo por eso. ![]() Mañana me voy para allá ......Regata del Delta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, a las 21:30 h cenaremos juntos varios del club que hacemos la regata. Estaré sobre las 19:00 h en el Río Cinca, preparando el barco, pantalán 7 amarre 21, a cualquiera que preguntes te dará señal de mi, te espero sin falta y te presento a la flota ampollera. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El restaurante "flotante" merece la pena por la "gracia"... dejar el barco fondeado al lado, que te vengan a recoger con la lancha, comer en un sitio pintoresco y con atractivo turístico, ... Pero está claro que en la zona se pueden comer arroces bastante mejores y por menos precio (otras cosas también!) Nosotros hemos andado por la zona un par de veranos y en cada ocasión hemos ido al Xiringuito una vez, pero una sola vez; aunque hayamos fondeado en la Banya un montón de veces.. Una cosa de comer típica de la zona que a mi me encanta y que hay que ir a comer al Delta (ni a Alcanar ni a l'Ampolla): El "xapaillo" (anguila) o l'anguila fumada mmmmmm ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
kiqu (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y en Alcanar tenéis algún restaurante favorito?
scipio
|
||||
|
||||
|
Hay de mejores (y más caros) pero te diré uno de calidad/precio insuperable: El Faro, en el mismo paseo marítimo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
cónsul scipio (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenooo te empiezan a traer platos de pescado , sin exagerar diez o mas , ja ja ja , y lo que mas me choco , que después de traerte un postre casero que es demasiado , viene con la carta de postres y te preguntan que quieres de postre , pecio súper razonable , no quiero mentir día de trabajo , creo que uno 20 o 25 por cabeza , salut ,kiqu kivucaaaaaa guapetonaaaaa di el nombre del restauranteeeee por faaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese nombre ya kivuca!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() salud scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|