La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2013, 12:41
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Per Madrid tipo 3

Cita:
Originalmente publicado por willynavas Ver mensaje
Ya he puesto mi reclamacion en la pregunta 46 porque las otras no veo donde meterle mano, un mes van a tardar en decirme que me vaya al carajo, luego ire al tribunal a dar mis agurmentos y el ultimo sera decirles que vuelvan a sacarse el graduado escolar porque son unos negados! A ver que pasa!
SUERTE !!

Efectivamente esa pregunta no hay por donde cogerla.

Saludos

Guillermo
Citar y responder
Antiguo 26-04-2013, 18:15
imonje imonje esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola

Gracias a todos los que habéis contribuido en este foro a responder a mis dudas, especialmente a Guillermo.

Aprovecho para porque según las provisionales ya soy patron y una ronda para todos

Para aquellos que no lo habéis superado animo, yo lo he sacado a la cuarta y siempre había suspendido por paridas de radio y cosas incomprensibles ya que en general tenía pocos fallos

Saludos
IÑAKI
Citar y responder
Antiguo 26-04-2013, 18:31
GNA1950
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por imonje Ver mensaje
Hola

Gracias a todos los que habéis contribuido en este foro a responder a mis dudas, especialmente a Guillermo.

Aprovecho para porque según las provisionales ya soy patron y una ronda para todos

Para aquellos que no lo habéis superado animo, yo lo he sacado a la cuarta y siempre había suspendido por paridas de radio y cosas incomprensibles ya que en general tenía pocos fallos

Saludos
IÑAKI
FELICIDADES!!!!

Ya sabes ahora a disfrutarlo que te lo mereces!!!

Y me uno a tu petición de ÁNIMOS!!

Saludos

Guillermo
Citar y responder
Antiguo 26-04-2013, 20:29
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes

Hola a todos!!

Tan solo informaros tal como indique hace unos dias que hoy he procedido a presentar mi reclamación. Mi escrito se basa en la incorrecta formulacion de la pregunta Nº42 y que debido a ella, las respuestas "a" y "d" se pueden considerar correctas. Referente a la pregunta 46 he pedido su anulacion por no existir ninguna respuesta valida de las 4 propuestas.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2013, 09:32
GNA1950
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por fvelazdem Ver mensaje
Hola a todos!!

Tan solo informaros tal como indique hace unos dias que hoy he procedido a presentar mi reclamación. Mi escrito se basa en la incorrecta formulacion de la pregunta Nº42 y que debido a ella, las respuestas "a" y "d" se pueden considerar correctas. Referente a la pregunta 46 he pedido su anulacion por no existir ninguna respuesta valida de las 4 propuestas.
No sé la pregunta 42, pero desde luego la 46 no tiene fundamento al poner la palabra "solo".

Mucha SUERTE!!

Guillermo
Citar y responder
Antiguo 17-05-2013, 11:56
willynavas willynavas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ya han salido las notas definitivas, y sigo "suspenso", eso querra decir que en brebes me llegara la carta diciendo que me chupan y que pague otros 52 euros si quiero volver a intentarlo, intentare alegar, no se como pero yo la 46 la veo mal redactada si o si.
Citar y responder
Antiguo 17-05-2013, 12:51
GNA1950
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por willynavas Ver mensaje
Ya han salido las notas definitivas, y sigo "suspenso", eso querra decir que en brebes me llegara la carta diciendo que me chupan y que pague otros 52 euros si quiero volver a intentarlo, intentare alegar, no se como pero yo la 46 la veo mal redactada si o si.
No se como toda una DGMM da esa pregunta por correcta. Con ello esta diciendo que si nos azota huracán categoría 5 no nos lo comunican ¡¡¡ vaya manera de confundir al personal!!.

Por supuesto que no solo deberías de seguir reclamándola, sino que además se le debería dar publicidad en los medios de comunicación para que toda Esapña se entere la manera tan absurda que tienen de realizar estas pruebas.

Saludos

Guillermo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro