![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente esa pregunta no hay por donde cogerla. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos los que habéis contribuido en este foro a responder a mis dudas, especialmente a Guillermo. Aprovecho para ![]() porque según las provisionales ya soy patron y una ronda para todos Para aquellos que no lo habéis superado animo, yo lo he sacado a la cuarta y siempre había suspendido por paridas de radio y cosas incomprensibles ya que en general tenía pocos fallos Saludos IÑAKI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes ahora a disfrutarlo que te lo mereces!!! Y me uno a tu petición de ÁNIMOS!! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tan solo informaros tal como indique hace unos dias que hoy he procedido a presentar mi reclamación. Mi escrito se basa en la incorrecta formulacion de la pregunta Nº42 y que debido a ella, las respuestas "a" y "d" se pueden considerar correctas. Referente a la pregunta 46 he pedido su anulacion por no existir ninguna respuesta valida de las 4 propuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha SUERTE!! Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las notas definitivas, y sigo "suspenso", eso querra decir que en brebes me llegara la carta diciendo que me chupan y que pague otros 52 euros si quiero volver a intentarlo, intentare alegar, no se como pero yo la 46 la veo mal redactada si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que no solo deberías de seguir reclamándola, sino que además se le debería dar publicidad en los medios de comunicación para que toda Esapña se entere la manera tan absurda que tienen de realizar estas pruebas. Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|