![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos/as,
Se propone un piquecillo de Solitarios en fin de semana entre la Bahía y Ceuta, a celebrar cuando haya Quorum. La idea es en principio ir a Ceuta, pasar allí la noche cena y volver al día siguiente. ![]() Es posible? Saludos. Pd, Quorum=2barcos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
giovani (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime la fecha que estoy interesado?
Nos vemos en Fuengirola. Un saludo. BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí!
Salgo el miércoles de madrugada para allá. Ya organizamos nuestro pique-cena. Un abrazo! Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr, k envidia me dais yo me pico siempre solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita iniciativa.
![]() Brindo porque os salga todo perfecto: ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces para cuando es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bonita iniciativa- ¿En que fecha estáis pensando? Salud y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablare con el herr komandant, armador del sukita que le encantan estas cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando? Este finde ?
Very complicated for me.... |
|
|
||||
|
||||
|
por que?
tienes que trabajar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso, buenos días, que la cosa puede ser después del fin de semana del 3-4-5 de mayo, que es la de Fuengirola...16 o 18 de mayo...
Pero es bueno que vayamos conociéndonos para concentraciones puntuales y espontáneas de fin de semana para luego contarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 11 tenemos estepona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto yo también me apunto a expensas de saber ya ciertamente el día.... por lo de la regata de estepona... comuniones... y la patrona que me quiere poner a alicatar.....
![]() ![]() ![]() ![]() visita el blogg... http://sortilege-atlas.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente iniciativa, qué envidia me dais, que lo paséis bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no de Solitarios...
Ya buscamos fecha para EL GRAN PIQUE de Patrones con su barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!
Pasarlo bien, y a ver si en alguna de esas soy capaz de apuntarme!!! Nunca lo he hecho, siempre que salimos a navegar por nuestra zona nunca hay nadie, asi estamos muy tranquilos, eso si!!! La semana del puente no pinta bien de tiempo... en fin, a ver si podemos salir a dar una vuelta al menos... Este verano quería cruzar a Marruecos, a ver si puedo!!! Disfrutar de la mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal si hacemos balance de Solitarios y "Posibles" de Bahía de Algeciras?
Podríamos organizar una liguilla extra oficial... Vendee Ceute. Nombre Tabernario: Gabrielm254 Barco: Elan 333 Club: CML ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los picado de la bahia de algeciras,
nosotros somo un grupo de 4 o 5 barco que lo unico que hacemos es picarnos uno contra otro y todos en solitario, el pasado sabado hicimos un navegada desde sotodrande tarifa con orejas de burro y 30 nudos de levante, bocadillo fondeado al socaire de la isla y regreso con la levantera al nautico de algecira. la ceñida espectacular, salimos a las 6 pm y llegamos a puerto sobre las 9 pm. estare atento para ir con vosotro la proxima. en el puente se esta cociendo ir a melilla, saliendo el marte tarde y regreso el viernes. tdo dependera de los viento. intentamos hacer mucha popa. crispania |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 4 de mayo es la prueba de Solitarios en Fuengirola.
De no ser así, me apuntaba con vosotros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|