![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prisa no hay, pero el permiso de la jefa, para escaquerme de dar biberones, ir a los columpios, etc, no es fácil de volver a conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda eso de "Mejor estar en el puerto lamentando no haber salido a navegar que estar navegando y lamentando no habernos quedado en el puerto".
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgar pa q?
Aún te arriesgas a que la jefa te prohiba de por vida... jejeje
|
||||
|
||||
|
El Puerto de Gandía, según Canal Nou, estaba cerrado esta mañana por
el mal estado de la mar. La previsión para mañana tampoco es buena. Todas las singladuras tienen su encanto pero, si fuera a cruzar yo, me lo pensaría. ![]() Saludos, South |
|
|
||||
|
||||
|
Un transporte, con tripulación experta, sin problemas. Navegación de placer... no parece el finde adecuado.
Tú mismo. ![]() Y conste que nosotros hacemos la regata Palma Tagomago Cabrera Palma, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pensábamos saltar de Valencia a San Antonio el Sábado. Lógicamente adaptaremos los planes a lo que amanezca el mismo sábado
La previsión de AEMET dice AGUAS COSTERAS DE IBIZA Y FORMENTERA (PITIUSAS): -ESTE DE PITIUSAS: COMPONENTE NORTE 3 A 4, TEMPORALMENTE 5 POR LA TARDE. MAREJADILLA O MAREJADA. MAR DE FONDO DEL ESTE DE 1 METRO ROLANDO POR LA TARDE A NORDESTE. AGUACEROS. -OESTE DE PITIUSAS: COMPONENTE NORTE 3 A 4, TEMPORALMENTE 5 POR LA TARDE. MAREJADILLA O MAREJADA. AGUACEROS. AGUAS COSTERAS DE VALENCIA: SUR 2 ARRECIANDO POR LA MANANA A NORDESTE 4 A 5. MAREJADILLA AUMENTANDO TEMPORALMENTE A MAREJADA. MAR DE FONDO DEL ESTE DE 1 METRO DISMINUYENDO RAPIDAMENTE. ALGUN AGUACERO Y TORMENTA. Otros webs (passageweather.com, windguru) dan previsiones bastantes consistentes con AEMET No parece un día plácido, pero tampoco que se acabe el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me iria contigo y asi no te vas solo...yo la fase de los biberones ya la pasé, pero creo que la nautica es una afición para disfrutar, no para sufrir...jejejeje
Esperate un poco hombre que fijo que luego la cosa mejora (ojalaaaaaa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peeeeeero, yo se lo que es tener bulo papal, ... y lo que jode no aprovecharlo. Si vas solo, y no vas a joderte nadie mas que tú (me refiero a hacerselas pasar canutas a la tripu), ... pues igual hasta te diría que si llueve saques el traje de aguas y que le den ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|