![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sonaba esto.-
estaba dudando entre ![]() esta ![]() y esta ![]() la cual se ha quedado para satisfacer una época de mi vida que no volverá pero ha asentado los pilares de muchas épocas futuras... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el cofrade Pirata.
![]() cada una tiene su "historia" y su recuerdo especial Yo intento recordar, (más que conservar, ) los buenos momentos, pero claro que los malos también forman parte de nuestras vidas, y en muchos casos para bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a empezar con uff!
Sin embargo me voy a lanzar... La banda sonora de mi vida es la siguiente: No es una banda sonora muy original, ya sé, pero es la que es. Tampoco son las canciones que más me gustan. En la última me he tenido que decidir entre la que he puesto de Bars o Godnight Moon de Shivaree. Me he decidido por la de foc al cor de Bars. Luego viví la época más oscura de mi vida en la que me olvidé completamente de la música. En esos años me falta una canción que podría haber sido: "Look, if you had one shot, or one opportunity To seize everything you ever wanted. one moment Would you capture it or just let it slip?" Pero para bien o para mal esta canción no ha formado parte de esa banda sonora... un gran fallo que nunca me perdonaré ![]() La última canción que ha entrado en la banda sonora de mi vida es el siguiente tema de la película the art of flight. Es una canción diferente a las demás y que representa otro tipo de vida. Es una canción íntima que evoca mi relación con la naturaleza. Es la vuelta a mis raíces... Con esa canción cierro un círculo. Un círculo iniciado a no sé que edad en busca de la libertad, interrumpido varias veces por lo avatares de la vida. Sin embargo, estoy convencido de que con esa canción he pasado de blanco a negro... ahora me falta recorrer el largo camino al rojo. Y para los que habéis llegado hasta aquí sin aburriros os quiero regalar el video siguiente Pues eso "Let us die young or let us live forever" salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 28-10-2013 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, me he dejado:
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Comparto totalmente la afirmación de que "cada canción tiene su historia y su recuerdo especial"
Año 1962, otoño, tarde de fina y persistente lluvia... La persona con la que salía ( hoy mi esposa) era una entusiasta de la radio y era la época de los "transistores" que te permitían ir acompañado a cualquier lugar de un receptor portátil para estar al tanto de las noticias y las últimas novedades musicales. Atendiendo a su interés por el tema, adquirí para ella, un pequeño receptor de una marca que entonces empezaba a darse a conocer pero que su reducido tamaño no disminuía la calidad de su sonido. Bajo la gabardina que me resguardaba de la fina lluvia, llevaba el transistor y al poco rato de encontrarnos y sin decir nada, encendí disimuladamente el receptor y empezó a sonar una música que ni elegida a propósito para la ocasión. Es la que "suena" en el adjunto video: No fue elegida ni la emisora ni el tema. Fue el azar quien lo hizo, pero desde entonces y en recuerdo de ese día siempre la tengo presente en mi memoria y han pasado más de cincuenta años Un saludo ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 28-10-2013 a las 00:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
jometr (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me marco fue cuando era niña que vivía en Barcelona y veranos Navidades y fiestas de guardar nos bajábamos al pueblo, (Almeria) y lo hacíamos tres hermanos en el asiento trasero de un seat 131 al ritmo de mocedades y perales.... Ahhhhhh y los cassettes de gasolinera con los chistes de arevalo y Eugenio
Lo mejor: cuando cantábamos todos juntos, y es que mi madre hacia lo imposible por que los tres cafres enanos del asiento trasero lo pasáramos fenomenal P.D. A mi padre le gustaba Maria Dolores Pradera pero no logro que le siguieramos de niños. Era su cassette pa cuando iba solo en el coche P.D. 2: a mi madre le molaba el fary y tanto mis hermanos como yo hemos cantao eso del torito bravo... Y tambien lo de mami que sera lo que tiene el negro
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|