![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un contacto vende un llaut es curret cabinado, artesanal, 8 metros de eslora, doble motorización y con punto de amarre incluido en Port Alcudia...todo por 35.000 (supongo que negociables). Si te interesa dímelo y te paso su contacto
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
Flipe (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
llaut!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Larsen (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco muy distinto, mucho más lento, no estará exento de ITB, tendrá un mantenimiento más caro, no lo podrás remolcar, tienes de pagar varadas, etc, etc , etc.
Depende de lo que quieras y de lo que tu economia te lo permita.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Todo tiene sus pros y sus contras como dice J.R. Con llaut pagas más amarre pero gastas menos combustible. Pierdes velocidad pero ganas estabilidad con mal tiempo... No es fácil decidir. Por estética siempre me ha gustado más el llaut.
Asen gracias por la información pero lo busco por la zona de Palma y de fibra, con alguien que ceda su amarre y pueda entrar mi lancha en la operación. Por lo que he visto por internet esta operación se hace bastante, sólo que hay que tener la suerte de encontrarla. ![]() ![]()
hecda (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un llaut tipo Menorquina y estoy muy contento
Una ronda para todos
Asen (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo rodeé Menorca en un Llaut con vela latina. Navega de vicio.
Y queda mucho mejor en las fotos. Salud, ![]()
Flipe (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo son vuestros llauts a Larsen i Moicon? ¿Eslora, cabinados, sobre cabinados, con wc, 2 o 4 literas...?
bueno el de Moicon si es el de la foto... Madre mía!! Enhorabuena por la compra. En mi caso no creo q mi presupuesto dé para tanto.Y a los demás compañeros que tenéis llaut, ¿algún consejo o recomendación en particular? El que yo he mirado es un Majoni 35 de 7 m de eslora ![]()
Editado por Flipe en 25-04-2013 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo llaut. Yo lo había alquilado en Mahón y se trataba de un Capeador (no recuerdo bien la eslora). Me había gustado muchísimo su estabilidad al rumbo y lo "asentado" que iba en navegación. Tenía una vela latina que daba solamente para hacer traveses y popas, con poco andar. Pero cuando no se daban las condiciones, iba a motor. Es esencialmente un barco marinero, noble y muy bonito, con esa belleza antigua que tienen los barcos que van pasando por los siglos, sin inmutarse. Muy seguros de sí mismos. Pero quizás mi opinión no sea muy autorizada para opinar sobre esos barcos. Vivo en Galicia, no en el Mediterráneo. Y en mi caso, además, me gustan mucho las embarcaciones tradicionales. Es decir, estoy dejando a un lado las ventajas innegables de la velocidad, quedándome solamente con lo estético. En tu decisión supongo que deberías de sopesar los planes de navegación que vayas a tener. Y el tiempo del que dispongas. Mucha suerte con la elección. Salud, ![]()
Flipe (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |