![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vieja mejillonera. Ojito con la sonda, no te acerques demasiado y que vengan a buscarte o si tienes vas en tu auxiliar y ya está, una buena cosa es ver donde andan fondeados otros barcos y no acercarte demasiado más.... El fondeadero que queda cercano al restaurante es el de la punta de la Banya y si vas en agosto verás que como mínimo hay bastantes barcos, aunque allí se cabe de sobras y tienes un fondeo sin meneo asegurado. Viniendo del S lo dejas justo al E solo pasar la punta y entrar en aguas de la bahia. Suerte y a disfrutar! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a naBruma este mensaje: | ||
cónsul scipio (25-04-2013), COTA (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que somos de buen comer , pues hay restaurantes que son mucho mejores calidad precio , si puedes ves a les cases d alcanar , salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aparte de todos los buenos consejos.... Ademas del tema culinario ![]() Lo que es una gozada es navegar a vela por esta Bahia con mar plano y viento merece la pena desplazarte solo por eso. ![]() Mañana me voy para allá ......Regata del Delta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, a las 21:30 h cenaremos juntos varios del club que hacemos la regata. Estaré sobre las 19:00 h en el Río Cinca, preparando el barco, pantalán 7 amarre 21, a cualquiera que preguntes te dará señal de mi, te espero sin falta y te presento a la flota ampollera. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El restaurante "flotante" merece la pena por la "gracia"... dejar el barco fondeado al lado, que te vengan a recoger con la lancha, comer en un sitio pintoresco y con atractivo turístico, ... Pero está claro que en la zona se pueden comer arroces bastante mejores y por menos precio (otras cosas también!) Nosotros hemos andado por la zona un par de veranos y en cada ocasión hemos ido al Xiringuito una vez, pero una sola vez; aunque hayamos fondeado en la Banya un montón de veces.. Una cosa de comer típica de la zona que a mi me encanta y que hay que ir a comer al Delta (ni a Alcanar ni a l'Ampolla): El "xapaillo" (anguila) o l'anguila fumada mmmmmm ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
kiqu (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y en Alcanar tenéis algún restaurante favorito?
scipio
|
||||
|
||||
|
Hay de mejores (y más caros) pero te diré uno de calidad/precio insuperable: El Faro, en el mismo paseo marítimo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
cónsul scipio (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenooo te empiezan a traer platos de pescado , sin exagerar diez o mas , ja ja ja , y lo que mas me choco , que después de traerte un postre casero que es demasiado , viene con la carta de postres y te preguntan que quieres de postre , pecio súper razonable , no quiero mentir día de trabajo , creo que uno 20 o 25 por cabeza , salut ,kiqu kivucaaaaaa guapetonaaaaa di el nombre del restauranteeeee por faaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese nombre ya kivuca!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() salud scipio
|
||||
|
||||
|