![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,unas rondas a todos,. me gustaria si alguien ha probado la sonda garmin echo 500c y que resultados a obtenido. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido muchas y de momento todos contentos, si no vas a pasar de los 200m (agua salada) es la mejor relación calidad/precio.
Mira esto: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/nave...prod85822.html
|
||||
|
||||
|
Gracias, ja la tengo instalada pero aun no la he probado, siempre voy a pescar entre 50 y 100m. en Menorca -Baleares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la función A-scope, es recomendable activarla?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima sonda...yo nunca uso el A Scope, pero para gustos...los colores....
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran sonda, con una relación calidad precio genial. He tenido anteriormente una garmin (400c) con transductor de popa y he llegado a pescar en 130m sin problema.
La 500c con pasacascos debe ser una maravilla...por no hablar de la 550c (480 x 640 pixeles de resolución ). Tampoco es mal momento para plantearse un equipo multifunción, ya que los garmin gpsmap 421s/521s puedes encontrarlos a muy buen precio.En mi caso, cuando la economía me lo permita, cambiaré la sonda que ahora lleva mi barco (raymarine L365 monocromo de 300w) por la 550c...la furuno fcv-627 tendrá que esperarme sentado (demasiada pasta) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, referente a la sonda garmin echo 500c, me gustaria saber algunos consejos sobre la configuración del ruido,rechazo de ruido, ocultación del ruido de superficie, la gananciagracias,.... unas rondas a todos ![]() ![]() ![]() Editado por popeye29 en 26-04-2013 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://static.garmincdn.com/pumac/ec...550c_OM_ES.pdf
El único "pero" que le veo es el tema de transductores compatibles más allá del suministrado por el fabricante, dada la frecuencia que emplea (77/200Khz)...supongo que airmar tendrá algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Asen (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Islanautica...espero poder solicitarte pronto presupuesto del conjunto de sonda + transductor
Hasta entonces: ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
Islanautica (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias,.... unas rondas a todos Última edición por popeye29; 26-04-2013 at 10:34. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores consejos de configuración son que pruebes tú mismo en zonas que sepas perfectamente lo que tienes debajo del barco, a sondear se aprende sondeando, no tengas miedo a tocar, a unas malas le das configuración de fabrica y a empezar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, iremos probando..........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|