Cita:
Originalmente publicado por nalari
De acojonado nada, me iré esta noche a las 11, dudas no tengo ninguna, lo tengo clarísimo, si lo comento en esta taberna, era por la volatilidad de las previsiones, por si había algún experto por ahí ( los hay). Alguien que me adelantase ayer lo que iban a decir los partes de hoy.
Las bromas con Salvamar se hacen para quitarle hierro al asunto, no me asusta el mar ni me he asustado en los 35 años que llevo navegando, experiencia y batallitas tengo para dar y repartir.
Otro cofrade saldrá desde Valencia, así que iremos hablando.
La vuelta no es problema, será en julio, el barco se queda en san Antonio.
Como elementos de seguridad, pues todos, balsa, radio baliza, ais, Radar, teléfono satélite, etc.
|

La ventana que has escogido parce buena, pero no hay que olvidar que las previsiones no las garantiza un notario.
Creo que irás lento pero no tendrás problemas. Eso sí, procura llegar antes del domingo.
Entiendo dada tu experiencia y determinación, que nadie pone en duda, que lo que buscabas era una "mejor opinión" sobre las previsiones.
Sin embargo, date cuenta que a los demás se nos hace muy difícil mojarnos en ese asunto, ya que por un lado las previsiones siempre son inciertas por muy avanzada que esté la meteorología, (y eso te lo digo yo que trabajo en algo directa e inseparablemente relacionado con la meteo y sé de que hablo), y por otro lado siempre supone una responsabilidad, aunque séa a nivel personal y moral, dar consejos en un tema tan delicado. Por ello es lógico que mayoritariamente te aconsejemos prudencia.
Aún así, creo que irás bien.
Brindo por que así sea.