![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de tres palas. Tiene los engranages a la vista y o sacas el barco cada seis meses y limpias o se acumula caracolillo y no abre bien. Como consecuencia no maniobra bien y pierde empuje. A parte de eso la configuracion de las palas de la Max da mucho mas empuje
La diferencia a vela es mucho menos rozamiento. Te deslizas en lugar de arrastrarte y aceleras mucho mejor en los cambios de rumbo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
javib (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad cuanto mas leo sobre las dos helices en cuestion mas complicada se me pone la eleccion.Aunque dada la pasta que valen, para mi barco se acercan a los 2000 e, ya la dejare para el año que viene pero joe, esta jodida la eleccion.Si lo de sacarla cada seis meses es asi en un uso medio es realmente un coñazo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|