![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Súper bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempos aquellos de Juventud.......
Construido en Alemania en 1969, posterior transformación antiguo remolcador " Oceanic". . ![]() ![]() Quien te ha visto y quien te ve. Una empresa Alemana, dedicada al Salvamento por todo el mundo. Cambio a banderas de conveniencia, tripulaciones de países de oriente..... cambios, y más cambios, ventas.....El devenir de los años, economías, circunstancias, en fin..... Algo impresionante en aquella época. Estaban estrategicamente repartidos por todo el mundo, a veces echaban meses y meses sin salir de puerto. Cuando salían......facturaban en firme y entre todos hacían un proyecto viable economicamente. Pero, todo cambia, y los años no perdonan. Un capricho costoso de mantener. Un saludo. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau que pasada de barcos!!!!
Pil Pil, ese que has puesto me ha encantado. Sabeis como va la cosa de precios?? No se si alguno vais por benalmadena, hay uno enorme y precioso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los clasicos...!
![]() Que encanto ver uno al que le devuelven su esplendor, ya sea pesquero, velero, etc... Os pongo un ejemplo de lo que de verdad llama la atención aunque no sepas nada de barcos: Actualmente estamos arreglando el muelle de una marina en el sureste de mallorca y continuamente nos alegran la vista yates "de los gordos" de los de 50 pies parriba, veleros de 40 pies parriba, etc. Pues ¿a que no sabeis con cual se quedó todo el personal parado mirando? (si llega el jefe en ese momento...je je) Con un menorquin 160!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este
![]() ![]() el Annelies atracado en Ibiza hace años, tenía una pinta buenísima Editado por whitecast en 29-04-2013 a las 20:11. |
| 4 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese pasa todos los años por Denia.
El gris clarito era un northhavn 62 Editado por nalari en 29-04-2013 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() No lo se pero seguro que no es precio Nórdico.lo mejor?............ Pregúntales creo que todavía hablamos el mismo idioma gracias a Dios. ![]() QUOTE=pepoo;1485153]Guau que pasada de barcos!!!! Pil Pil, ese que has puesto me ha encantado. Sabeis como va la cosa de precios?? No se si alguno vais por benalmadena, hay uno enorme y precioso. Saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Este es una preciosidad, de tanto en tanto se le ve por Barcelona.
![]() Editado por galinbo en 21-08-2013 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez ví un antiguo dragaminas danés reconvertido en yate de lujo,
(con fotos de la reconstrucción) y la verdad es que quedó estupendo, pero la obra costo una pasta gansa. Ahora nos vende la Armada Española los patrulleros clase ANAGA por 27.000€. ¿Alguien se anima?. Lo único es que los Anaga se mueven mucho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PFF ni regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente son muy bonitos y por supuesto muy marineros pero el coste de toda la remodelacion tiene que ser muy cara ,me imagino.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|