![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos llegando a La Savina. travesía plácida hasta el amanecer, sin apenas viento. el chubasco anunciado y desde entonces diez a quince nudos por el traves.
eso si, dan 7-8 para domingo y lunes así q a hacer turismo por la isla y una paellita en el Capri |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he seguido el hilo con inquietud. Enhorabuena!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya estéis en puerto
![]() Que suerte la vuestra, que pudisteis salir el sabado... yo tenia que salir esta tarde de Vilanova a Mallorca, y no lo he podido adelantar ya que la almiranta trabajaba ![]() En fin, que con lo que cuesta conseguir de coincidir una semana de vacaciones los dos y la maldita meteo me fastidia mi primer cruce a baleares ![]() Tengo fiesta toda la semana... y de momento me tengo que quedar en casa esperando un buen parte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayáis llegado bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo irónico es que hoy domingo ha amanecido un día excelente en Formentera. Ayer noche cayó una tormenta (tampoco nada del otro mundo) pero esta mañana está soleada, con nubes y poco viento. Nada que ver con el temporal que se esperaba. A veces la meteo perdona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la costa del Azahar hay temporal con
Olas de 2 a 3m y de 20 a 30 nudos de viento, mal estado de la mar,día muy gris y chispeante. Estudiar bien la meteo para el regreso. Saludos. Gomonne |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|