![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero mi grupo de preparación opina que el buque de pesca, sigue estando propulsado mecánicamente, y ahí puede estar el truco. en ese caso, ninguna respuesta citada sería valida. porque no especifica buque de pesca "en labor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no esta bien explicado pero habiendo una respuesta que es propulsion mecanica, me parece que sera la mas acertada esa, pero bueno si en ello te va el aprobado impugna no pasa nada, solo te puede pasar algo bueno en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. la cuestión es que algunos profesores han dicho que había un error y otros no. yo lo hubiera dejado pasar, pero mi profesor que es PYate, dice que es digna de impugnar. por eso, lo único que puede pasar es que apruebe. lo malo es que no sé los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En alguna clase los profesores le han hecho tachar a todos la palabra ÄNTERIORES, por lo tanto se puede inpugnar... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
en efecto hay un error en la redacción. en mi clase, no han dicho nada, y no sería justo una desigualdad de condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el aula 3.3 y esa pregunta sólo la han corregido en el modelo A ( blanco), del B ( verde) no han dicho nada, es más, han especificado que la corrección era sólo para el modelo A
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo tenía el modelo A blanco. pero el hecho de que el error esté solo en la mitad de los exámenes no resta importancia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|