![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que yo voy por el campo con un escopeton del calibre 12.
Tengo licencia para escopeta y licencia para rifles, seguro del cazador, licencia de caza, carnet del coto, etc. y ahora van y me quitan la navajilla del bocata porque según el criterio del guardia es peligrosa. ![]() La ley no es como la matemática. Me joroban las posibles interpretaciones. Por cierto yo tengo la Leatherman y estoy encantado con ella. Es una herramienta fenomenal. Si la compras seguro que no te equivocas. No digo que las demás sean peores. No las conozco, pero con la Leat. aciertas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno nunca termina de sentirse tranquilo (y si entramos en temas náuticos ni te cuento!!) Me enferma andar con la sensación de que uno es un delincuente, de que uno a pesar de querer cumplirlas siempre está con la sensación de que va en infracción, en fin...no sigo. ![]() Volviendo al tema principal del hilo, Pivitto: cómpratela y disfrútala es una herramienta increíble y uno de mis juguetes favoritos., siento mucho haber amargado el hilo con legalidades, simplemente quería que no te pillaran por sorpresa.Pero es lo que hay. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que va!!! te lo agradezco y mucho!!! Ahora como mínimo se que no debería llevarla encima siempre... Y si la llevo, se que me la estoy jugando, pero como los otros compañeros conozco a mucha gente que la lleva encima y no le pasa nada, pero claro hasta que te pillan >_<
Y creo que de momento me pillaré la skeletool, tengo muchas ganas de tenerla, por precio el mejor que he encontrado es por Amazon. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La revista "VOILES ET VOILIERS " la encontrarás en librerias o kioscos de cierto nivel,yp estoy abonado,o si no ves al Aeropuerto que la he visto en ocasiones.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
pivitto (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Leatherman!!! Me encanta!! ^_^ da mucha sensación de robustez, la he testeado para cortar algo, apretar con alicates y tornavis.
Me he comprado la Skeletool y quizás en un tiempo cojo la Charge Tti! Estoy muy contento, os la recomiendo! Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pidele un Porsche, no te arrepentiras
![]() salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |