![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de cofrades que figuran inscritos habiendo rellenado el cuestionario. Por orden alfabetico:
Alandris Brutus Cabot Cabot 59 Calixto Captain Teach Diavolo Dylan El Piloto Kibo Mapu Matira Miahpaih Pepe trisquel Baixaavacaamexar
|
||||
|
||||
|
Baixa ¿y el orden alfabetico?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo acabo de aterrizar por estos lares, me gustaría conocer en persona a algunos de los cofrades con los que tanto hemos debatido, alguno me ha puesto en mojado pero me alegro pues toda crítica es bien recibida. Pues siempre ayuda a mejorar.
Pues necesito alguien que me adopte en su barco, para poder asistir a la quedada, por supuesto los leuros correrían por mi parte. Sólo para la regata pues para dormir ya tengo sitio. Un saludo y una ronda de mi cuenta tabernero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
tatoperez (30-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a matira, los atraques son igual que la pasada kedada, es decir precios iguales que la pasada kedada aunque estaremos en temporada alta nos respetan los de temporada baja, el que desee ir a Yact Port pues tiene sitio y el que no al Club de Regatas, ya me diréis, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A última hora y en tiempo de descuento nos apuntamos dos a la travesía y a la paella del sábado: Nonick y Spark.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Restablezcamos el orden.... aunque solo sea el "analfabético".
![]() Alandris Baixaavacaamexar Brutus Cabot Cabot 59 Calixto Captain Teach Diavolo Dylan El Piloto Kibo Mapu Matira Miahpaih Pepe trisquel Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|