![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ir tan lejos , tenemos un estupendo made in spain :
http://www.eco-sistems.com/ Hace años que la tengo sin problemas No hace falta ponerla en marcha cada 3 días , de hecho la uso casi esclusicamente de SS a Sep
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q el sistema q yo tengo le falta la automaticidad electrica o electronica de otros mas modernos.
Mi inversion ha sido de 245 euros para empezar, y si mi inversión hubiera tenido que ser la de tarifa pvp "normal", la hubiera hecho otro año, el que viene o el siguiente, no más adelante. Thanks Dunic por tu aportacion, nos puedesdarmasdatos detu caso? Modelo dedesalinizadora? Capacidad de tus tanques de agua dulce? Quanto tiempo la pones en marcha cada? O que consumo de litros tienes diario? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 450 l en 3 depósitos
Aprovecho la puesta en marcha diaria del motor para ponerla en marcha (~ 60 m/día ) Para evitar "bichos" los últimos minutos de uso coge tu agua dulce del deposito y las dejas sin agua salada (que es la que se estropea) (ojo agua de potabilizadora SIN cloro del puerto )
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic.
Me parece muy interesante el cacharrito, pero....¿Tiene mantenimiento complicado, aparte de enjuagarlo cada vez que lo usas con agua dulce? ¿Consume tanta batería como para tener que usarlo con el motor en marcha? ¿De que precio hablamos? Gracias anticipadas por tus respuestas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible usar sin el motor o generador en marcha (~ 15/20 Amp/h) pero las más modernas don más comedidas
No hay más mantenimiento que lavarla , no es necesario si la usas varios días seguidos , pero si debe estar más de una semana parada diría que esimprescindible y así puede estar varios meses
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|