![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN LA 56 LOS VELEROS NO LLEVAN TOPE EN NINGUNA CONDICION
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,
¿alguien podría explicar el problema de carta de la Bahia de Tánger? ¿A qué se refiere con lo de la enfilación boya-faro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eN LA PREGUNTA 9 BALLESTRINQUE ES UN NUDO TRIPLE O SE EMPLEA PARA AMARRAR A LAS BITAS NO ES NINGUNA RESPUESTA YA QUE SI SE AMARRA A LAS BITAS SI SE AZOCA LUEGO HAY QUE CORTAR EL CABO
Y EN LA PREGUNTA DE METEO LA PRESION ATMOSFERICA ES UN PESO AUNQUE EN EL EXAMEN MODULO A TE PONE A) PESO-B) LONGUITUD-C) VOLUMEN Y D) NINGUNA RESPUESTA ES CORRECTA Y EN EL EXAMEN MODULO B TE PONE DE RESPUESTAS A) LONGUITUD-B)VOLUMEN-C) DISTANCIA Y D) PESO EL CAPAITAN OLANO YA NO SABE QUE PONER Y ENCIMA HAY MEDIA HORA MENOS PARA HACER EL EXAMEN HAY GENTE QUE NO TIENE TIEMPO SUFICIENTE eN VALENCIA MAS CARO QUE MURCIA Y MEDIA HORA MENOS QUE MURCIA Y SIEMPRE CON PROBLEMAS EN LAS PRUGUNTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una luz en el agua con la señal By cerca de Punta Malabata. Entonces la enfilación es esa luz con la verde del puerto de Tánger. Así es facil ver que el rumbo para dejar el naufragio a estribor es 200. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS LO LÓGICO ES QUE LA PREGUNTA 56 VALGA TANTO LA RESPUESTA A Y C DEL EXAMEN A
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la del PER de Valencia del 27/04/2013 MODELO DE EXAMEN A
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no tengo el examen tipo A, al colgado solo el tipo B
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como siempre el capitan en la comunidad valencia nunca hace un examen que no alla ambiguismos y este todo el examen echo con las buenas practicas marineras como marino que es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es mi primera intervención,es el cuarto examen que hago.y hoy me lo han corregido y...pir un fallo en radio...he vuelto a caer.estoy desanimada...0 fallos en cartas,0 en balizamiento..pero 3 en radio así que ...ya no se como estudiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas del modelo B, la verdad que aun llevandolo bien preparado habia preguntas q hacian sudar, especialmente porque el esfuerzo consistia en si sabias adivinar la respuesta que queria el profesor mas alla de si te sabias la materia. Sirva de ejemplo una que preguntaba:
-Que es ceñir a un largo? -viento de 30-45 grados con la proa -viento de 90 grados con proa -viento de 130 g con proa -viento de 180 d con proa Por lo q se por deficinicion ceñir es ir contra el viento y un largo es un rumbo portante, por tanto supongo que ceñir a un largo no creo que exista, no? Me quedo con la nota positiva de que pese a ciertas preguntas he pasado la prueba y me uno al ckub de los PER!!!!! ![]() Un saludo a Alejandro y Pilar de Dragut Nou por el magnifico trabajo que hacen ![]() Y como no, suerte a todos!! Un saludo, Sergio J. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. PD: cual es la respuesta correcta en la pregunta esa de ceñir un largo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1C-2B-3C-4C-5A-6D-7ª-8C-9C-10B-11A-12C-13D-14B-15B-16C-17D-18C-19A-20C-21D-22A-23A-24B-25C-26D-27D-28A-29B-30C-31A-32A-33D-34A-35B-36D-37C-38A-39D-40C-41A-42B-43C-44C-45D-46A-47A-48C-49A-50C-51C-52A-53C-54B-55D-56B-57D-58B-59D-60B-61D-62A-63D-64C-65D-66C-67B-68A-69B-70B-71C-72C-73A-74B-75A Pero como yo tenia el modelo B no he podido contrastarlo, no obstante las preguntas del modelo A eran las mismas que las del modelo B pero cambiadas de orden. Slds. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|