![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que ya he podido arreglarlo... como decia aquel de "Vickie el Vikingo" ¡¡estoy entusiasmaaado!! ![]() ![]() Gambucero... el etrex es un summit, viejo, pero que aun sirve y por tanto trato de aprovecharlo, comprado hara unos 8 años, y seguro que es NMEA0183 Hice lo que me dijo Pinguino, y vi que efectivamente, sin instalar drivers ni historias el sistema reconocia el cacharro. Luego comprobe que el cable y el trasto funcionaban, y por tanto ya solo me quedaba trastear con las configuraciones con un poco de cuidado y de orden... y al final consegui que funcionase con NMEA0183, pero a 4800 baudios, no a 9600 que tenia en openCPN... a partir de ahí la lucecita del convertidor empezo a encenderse a intervalo de 1 seg, y en unos instantes en la carta "me aparecio mi barco en lo alto del monte" que es donde esta mi casa ![]() ![]() ... imagino que cuando baje al barco, el iconito no se quedara en lo alto del monte ![]() Gracias de nuevo...Os debo unos desayunos bien merecidos ![]() ahora a seguir investigando... no se si empezare por el AIS o por el Navtex ![]() Saludos pd... Pinguino... ya te lei en el otro de hilo de las bondades del ubuntu 13.04, y ya estoy tardando en instalarlo... |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Gambucero (28-04-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|