![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 19, tengo que hacer cálculos, de todas maneras me parece un problema muy complejo para un PNB (son habituales en PY). La 22, es la c)... con un remolque o un buque de grandes dimensiones. La 26, es la d) podrán cruzarle pero sin estorbar el transito de otro buques Saludos ¡¡SUERTE!!! Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
El 19, aunque no estoy muy seguro por hacer los cálculos a ojo me da 16,66 horas.
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Podian subir el examen del PNB de Valencia de la ultima convocatoria. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu ayuda, ahora a esperar que publiquen la plantilla, se sabe mas o menos lo que tardan? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡SUERTEEE!!! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
yo difiero con el compañero en la del walky, por que yo la mire en el libro al salir del examen y decia que tiene que ser un walky de vhf, pero no cual quiera, si no uno que sea nautico, es dicir: sumergible durante un minuto a un metro de agua, anti golpes, etz..
por lo que esta pregunta a mi modo de ver tenia trampa. corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
tu cual pusiste en esa pregunta? yo la mire tambien y llegue a la conclusion que ninguna era correcta, que fue mi respuesta, el resto de preguntas no terminaban de completar lo requerido, bueno fue mi forma de interpretarlo!! miestras tanto a la espera de los resultados jejeje se esta haciendo largo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único requerimiento que se le pide al portátil es que este homologado (para los portátil el número de homologación comienzan por 52.xxxx).
Estos portátiles, desde hace ya algún tiempo, deben cumplir la norma IPX8 (sumergibles durante 30 minutos un metro y medio). Esto no quiere decir que aquellos que tengan un portátil mas antiguo homologado por supuesto por la DGMM tengan que cambiarlo. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
marque la primera (equipo vfh con lsd) pero claro a mi gusto era la "mas correcta" pero no la correcta, ya que faltaba una, veremos a ver la interpretacion que le dan ellos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|