![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de salir. Una noche preciosa, hay luna, buena temperatura y algo de humedad.
Mar de fondo bastante soportable, y de momento cero viento. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenos vientos y proa clara, cofrade!!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desayunado y duchado en san Antonio. Travesía con muy buen mar y poco viento por la proa. Luego escribiré algo sobre electrónica. La he probado bien y la verdad es que sorprende. Alarma de radar circular a 6 millas y de ais a 12. Todo lo que me ha cantado, lo he comprobado y ahí estaba, no se le ha pasado nada. En la próxima travesía me pongo el pijama.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
J.R. (28-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sus zapatillas, como está "mandao".
![]() ¡¡Enhorabuena!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no he pegado ojo esta noche...![]() Me alegro de que haya sido un paseo. ![]() Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos llegando a La Savina. travesía plácida hasta el amanecer, sin apenas viento. el chubasco anunciado y desde entonces diez a quince nudos por el traves.
eso si, dan 7-8 para domingo y lunes así q a hacer turismo por la isla y una paellita en el Capri |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he seguido el hilo con inquietud. Enhorabuena!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya estéis en puerto
![]() Que suerte la vuestra, que pudisteis salir el sabado... yo tenia que salir esta tarde de Vilanova a Mallorca, y no lo he podido adelantar ya que la almiranta trabajaba ![]() En fin, que con lo que cuesta conseguir de coincidir una semana de vacaciones los dos y la maldita meteo me fastidia mi primer cruce a baleares ![]() Tengo fiesta toda la semana... y de momento me tengo que quedar en casa esperando un buen parte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayáis llegado bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo irónico es que hoy domingo ha amanecido un día excelente en Formentera. Ayer noche cayó una tormenta (tampoco nada del otro mundo) pero esta mañana está soleada, con nubes y poco viento. Nada que ver con el temporal que se esperaba. A veces la meteo perdona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la costa del Azahar hay temporal con
Olas de 2 a 3m y de 20 a 30 nudos de viento, mal estado de la mar,día muy gris y chispeante. Estudiar bien la meteo para el regreso. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
:Por ahí dicen: "más vale estar en puerto deseando salir a la mar, que estar en la mar deseando llegar a puerto". Lo dicho.
|
||||
|
||||
|
Pues tanto Luis como yo hemos cruzado en plena ventana con unas condiciones estupendas. En mi caso prefiero sufrir que quedarme en puerto. Un fin de semana muy bueno. Anoche copita vino, escuchar la lluvia en el camarote y ver la vaquilla en la tele. No tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Prudencia toda, pero para eso están los partes
Ahora fondeados en una boya de Port Roig. No hay absolutamente nadie. Planificando el salto a Cabrera mañana por la mañana Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy había 2,5 m de ola, desde el avión se veía mar de fondo grande, pero ningún borrego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun eltiempo.es y mallorcaviento.com parece que se establece el poniente y mar de fondo de 1-1,5 m. Parece asequible
Algún cofrade en el canal Ibiza-Mallorca mañana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando cruzar de Vilanova y la Geltrú a Soller mańana
![]() Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Nalari, me alegro de que todo haya ido bién, estaba un poco preocupado por la meteo y el hecho de que fueras solo, esta semana estaré por Denia, si estas tu mandame un privado (o pasate directamente por el 435) y te invito a la cerveza que te debía (Por lo del Marpol).
Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionas. Tengo que renovar el certificado.
Gracias. A ver si coincidimos. |
|
|
||||
|
||||
|
No muy bien. El norte de Baleares parece que sigue jodido mañana. Mucho nordeste y mucha ola
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
lidiana (29-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por viento bien, pero todavía quedara algo de ola. El martes mejor.
Si las ganas te pueden, no esta mal, sal mañana por la tarde. Tendrás través cerrado, ceñida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
lidiana (29-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salgo ahora al mediodía...
Parece queha medida que avanzo, el temporal retrocede: http://www.eltiempo.es/baleares-costa/ Si no lo veo claro... doy media vuelta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo te fuese bien.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|