![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo digo que dejes la ñapa bien hecha, con un tapón y la manguera por encima de la línea de flotación con varias bridas, y compruebes a tirones que te ha quedado bien amarrada y no se puede caer. Y cuando te toque próxima varada, ya sea en un mes o en dos años, lo reparas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Nalari y una ronda para todos, pero especialmente para ti. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bomba de achique automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo bomba automática, de hecho tengo dejar el desconectador de batería puesto para que no me pase esto
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20pasillo.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de referencia, te comento que en mi barcvo con el selector de baterías en posición de off, la bomba de achique automática se dispara al igual que la alarma sonora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el video en youtube de la via de agua: http://youtu.be/t-Nsp-d5r3Q |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya veo , es una corredera mecánica , funcionaba sobre el mismo principio que los antiguo contadores de motos : la corredera hace girar el cable de dentro que a su vez acciona la aguja del reloje de la corredera .
Lo dicho , quitas la brida y desenrollas el tubo , luego ponía dolo lo mas alto posible , inyectas sicaflex , de ser posible al dia siguiente , que se seque el tubo por dentro , cuando ya no hay forma de meter mas silicona , atas el tubo en alto . Y Hasta la próxima varada .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
MERIT (30-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se llamará Nabuki ese puma 23???.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se llama TALFAI
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución : empotrar la cánula de un cartucho de silicona en el tubo y inyectar una buena dosis , luego empotrar un trozo de madera en el tubo y poner dos bridas , luego sujetar bien el tubo , y hasta el año que viene .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anotando, muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |