![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo bomba automática, de hecho tengo dejar el desconectador de batería puesto para que no me pase esto
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20pasillo.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de referencia, te comento que en mi barcvo con el selector de baterías en posición de off, la bomba de achique automática se dispara al igual que la alarma sonora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el video en youtube de la via de agua: http://youtu.be/t-Nsp-d5r3Q |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya veo , es una corredera mecánica , funcionaba sobre el mismo principio que los antiguo contadores de motos : la corredera hace girar el cable de dentro que a su vez acciona la aguja del reloje de la corredera .
Lo dicho , quitas la brida y desenrollas el tubo , luego ponía dolo lo mas alto posible , inyectas sicaflex , de ser posible al dia siguiente , que se seque el tubo por dentro , cuando ya no hay forma de meter mas silicona , atas el tubo en alto . Y Hasta la próxima varada .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
MERIT (30-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dobla la manguera y el agua parará.
Después si pone la silicona, la madera y la brida. No te olvides de colgarlo en un punto arriba del nível del agua del mar, por si acaso.
|
||||
|
||||
|
posiblemente era una corredera "Pitot".
En realidad es un velocimetro. Su funcionamiento es que el agua al circular por debajo del casco, comprime el aire del cacharro, presionando a travès del tubo y moviendo la aguja del reloj del aparato. es un sistema antiguo y que originaba bastantes problemas. Se utilizaba principalmente en lanchas y no se ponia pasando el casco, sino suspendido en la popa. Mi consejo es que en cuanto puedas, lo elimines, laminando el casco. Mientras, controla muy bien el tubito, manteniendolo por encima de la linea de flotaciòn. Espero que disfrutes tu barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|