![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El sanitario inicial me podria interesar dependiendo de las fechas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he equivocado ahora el grupo es:
Formación Básica 7 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA IGNACIOM VOSTOK SPICIUS FRANCISDRAKE ERAWAT Formación Sanitaria 8 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA IGNACIOM VOSTOK SPICIUS TABARKAVIII FRANCISDRAKE OLA ERAWAT FURTTY Operador Restringido 10 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA VOSTOK IGNACIOM SPICIUS TABARKAVIII FRANCISDRAKE EDUARDO JUAN OLA ERAWAT RO-RO- 8 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA VOSTOK IGNACIO SPICIUS TABARKAVIII EL ILUSO FRANCISDRAKE ERAWAT A menos de que me haya confundido este es el número de interesados en cada curso, cuando lleguemos al mínimo que nos pide la escuela, cerramos y buscamos fechas que nos vengan bien a todos, se habló de hacerlo intensivo en fines de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores, anímense!!!
Necesitamos más gente!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo estoy interesado en hacer el curso de formacion sanitaria inicial, siempre y cuando sea en junio, cualquier fin de semana de junio, si necesitas mis datos hazmelo saber, un saludo y agradecerte tu iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados todos:
En el día de ayer, hablé personalmente con el Director de la Escuela ALFER, Sr. Alberto. Como bien habéis apuntado algunos, el Centro de Formación ALFER está homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (consultar la página de Fomento, "Consultas Personalizadas", "Centros de Formación", provincia de Pontevedra). Según me han comentado y, tal como ya señaló otro cofrade, se desplazan a Madrid e imparten los cursos de manera intensiva durante los fines de semana; ellos se encargan de organizar el lugar y las instalaciones en las que imparten los cursos. A continuación reproduzco textualmente, el correo que me han enviado ayer con su oferta: "Hola Nacho: Ya me ha dicho Alberto que habéis hablado sobre el tema de los cursos. Así que te envío este correo para que quede constancia y a modo de resumen. - Precio de los 4 cursos.........................1300 € - Precio de cada unos de los Cursos por separado: Formación Básica: 550€; RO-RO: 300 €: Operador Radio: 500€; Formación Sanitaria: 300€. - Si el alumno hace más de 2 Cursos: 10% de descuento. - Posible inicio para el primer Curso de Formación Básica: 31 de Mayo ( durante los fines de semana ). Seguiremos en contacto." Según me comentaron, si el alumno hace dos cursos le aplican un 10%. Si el alumno hiciese los cuatro, el precio son 1300 EUROS. El día 31 de Mayo, ellos han programado un curso intensivo de "Formación Básica" durante fines de semana en Madrid. Según me informan ya tienen alguna que otra persona apuntada para empezar el curso. Si estáis interesados os ruego que os pongáis conmigo en contacto en mi correo: nacho.morros@gmail.com Lógicamente, si preferís, podéis poneros en contacto con ellos directamente indicando que os acogéis a estas ofertas. El precio es el mismo para todos. Unas birrillas para los futuros patrones profesionales ![]() Saludos cordiales, Ignacio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IGNACIOM | ||
maguilla (23-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|