![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar !
![]() 01.- Retrever 02.- Josera 03.- Josemi 04.- carlos_fk 05.- ROyOR 06.- Alfonso Castillo 07.- Cacatua 08.- V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacemos caso al Jefe que necesita datos para prepararnos la fiesta.
Rafa, creo que a mi pueblo no vamos, pero habeis decidido algo con Aldan,?, que es lo mas cerca que me toca. Aqui tenemos un pazo que no se como se llama y el museo Maso, ademas de dos restaurantes tipo Farturas. Algo es algo
|
||||
|
||||
|
Rafa he hablado con Josemi esta tarde y me ha dicho que te llama y da los datos que te faltan.
|
||||
|
||||
|
Mañana andaré de 15'30 en adelante x la feria naval es de Vigo, iré tal cual mi avatar pero sin el gorro de pirata ni el cinto con la espada ni el parche, si alguno me ve que me salude!!
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Carlos estará Suso y Jesús, asi que si ves a alguien con una banderola de Navega pregunta y que te inviten.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yupiiiiii!!Oye. Me mandáis la info de la que vaya a liar Navega allí y lo ponemos en las noticias de la web y así no va todo a toro pasado? ![]() Editado por carlos_fk en 02-05-2013 a las 21:35. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si quieres un gallardete/bandera de NAVEGA pidela a Suso, seguro que por poco dinero te da una. Un abrazo y que os lo paseis bien Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-05-2013 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que tenemos que hacer en la 4ª Flota es que NAVEGA organize una Jornada Practica de Seguridad con los asistentes a la misma.
Suso y Javier, grandes expertos en la materia, seguro que no tienen inconveniente en impartir la Jornada en cualquiera de los puertos que toquemos. ¿No os aparece interesante?
|
|
|
ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO DE INSCRITOS
01.- Retrever 02.- Josera 03.- Josemi 04.- carlos_fk 05.- ROyOR 06.- Alfonso Castillo 07.- Cacatua 08.- Vigiadeoccidente 09.- Juandemenor Saludos Rafa PD: Josera ya hablaremos cuando vaya a despedirme a Moaña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok, nos vemos a final de mes.
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaa
gracias Rafa por apuntarme, me había despistado aún falta tanto que desespero, jajaja por cierto para quien no quiera cocinar en el fondeo de aldan, hay un chiringuito cojonudo en la playa
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pregunta..pregunta..Animo...que esto empieza pero que ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comer hoy con Suso (West Bay) y Josera, se ha decidido por unanimidad de nosotros mismos que este año la paella se hará en Aldán durante el fondeo. Josera domina esas tierras y tendremos todas las facilidades para poder hacerlo allí.
Rafa está trabajando de lo lindo y ya casi tiene todos los precios de los puertos . Para el tema del fondeo en Aldán ya se ha hablado con Combarro y con Vigo para que el que no quiera/pueda pasar la noche fondeado pueda volver a Combarro o continuar a Vigo con el precio de Flota. Rafa este año está trabajando de lo lindo y creo que merece un .
|
|
Estoy trabajando lo que no lo hice en las 3 Flotas anteriores
![]() La verdad es que Jesús tiene unos archivos que casi lo hacen todo solo, asi que solo he llamado a los puertos y, después de 3 años, casi no hay que hablar nada, nos conocen perfectamente y saben que no damos problemas y además saben que pagamos ![]() Lo de hacer la paella en Aldán me parece una excelente idea. ¿Encontraremos los barcos cuando volvamos? ![]() Sobre lo del tema del fondeo, como muy bien ha explicado Jesús, hemos hablado con el Puerto Deportivo de Combarro y con el de Vigo y no hay problemas en ir a dormir allí abonando el precio acordado con ellos. Además no hay problemas en comunicarselo el mismo día. Por cierto con lo del aplauso me habeis hecho sonrojar , pero lo hago, al igual que Jesús en años anteriores, con todo el cariño y con muchas ganas para estar juntos unos días, así que el aplauso los quiero dar a todos los que nos habéis acompañado en las 3 primeras Flotas. ![]() Además quiero brindar por la 4ª Flota, que seguro será mejor que las anteriores ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 08-05-2013 a las 12:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|