![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de la tripulación se han organizado para continuar la búsqueda,
https://www.facebook.com/pages/Grain...94363334045429 Emocionante, Aunque las posibilidades cada día disminuyen, no se han conformado en dejar a los compañeros a la deriva. Un gran BRAVO por todos ellos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver hay una cosa que no entiendo, si llevan una radiobaliza que esta emitiendo y se ponen en la búsqueda medios aéreos como co.. no los han localizado, o es que estaba en el barco y lo que emitia era la señal del barco
cosa que de verdad no entiendo es para que queremos la radiobaliza si va cojida al barco en vez de con nosotros en la balsa.un ![]() por sus conocidos que no tiran la toalla y no se resignan a dejarlos en esa situación. |
|
|
||||
|
||||
|
La radiobaiza emitio durante 2 dias, o bien falló despues -raro- o bien esta debajo del agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es lo mismo que llamar al servicio en carretera y decir: estoy en el kilómetro 325,4 de la nacional IV. Los riesgos que asumimos, son más grande de lo que a primera vista pudieran parecer. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, el amigo Temido tiene razón.
Sólo nos queda pensar en la cita bíblica: ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si lo pones en castellano no cree que lo podemos leer mas cofrades?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiar Pegar Y a leer en crustiano
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
¿El crustiano es lo que hablan en la Isla de Crustia?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
| 21 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
A&R (01-05-2013), Avante (08-05-2013), barbagris (02-05-2013), Bob (04-05-2013), esquitx (02-05-2013), Fanso (02-05-2013), Gilabert (02-05-2013), INAF (04-05-2013), J.R. (01-05-2013), jiauka (01-05-2013), kelt (01-05-2013), KUMI (03-05-2013), limia (02-05-2013), LORDRAKE (01-05-2013), norte (06-05-2013), perurena1 (01-05-2013), pippi (01-05-2013), ROyOR (01-05-2013), scubaduba (02-05-2013), vertijean (01-05-2013), volturno (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o no me e explicado o no me has entendido, me refiero que el barco si que lo encuentran volcado pero no a ellos lo cual me lleva a la reflexión que seguía para que co.. quieres la radiobaliza en el barco ,como muchos la llevan en el palo o en los candeleros. por que el barco si que lo encuentran pero no a ellos y el océano es igual de grande para el barco que para ellos. por supuesto que esto no es como en la carretera ,pero el barco si lo han encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se habrán quedado dentro del barco volcado , tal como lo hizo tony bulimor en la vent des globes ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si han estado derivando en la balsa estarán ya cerca de Madeira....
Un cruce del Oceano es un tema de alto riesgo, hay que prepararse muy muy bien. Bravo por los amigos rescatadores!! LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto es llevarla contigo. Mientras se esté en el barco, pues en el barco y si subes a la balsa, pues a la balsa con ella. Una suposición a este respecto, es que si el barco ha volcado, puede que la radiobaliza haya "saltado" y caído a la mar. Entonces se daría la hipotética situación de barco por un lado, balsa por otro y radiobaliza por otro. La colocación de las radiobalizas en el exterior del barco, hace que esta se suelte al contacto con el agua (supongo que para eso servirá la "zafa hidrostática"). Esperemos que terminen apareciendo. Suerte en la búsqueda. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tampoco lo e leído es una suposición mia ya que el barco lo encuentran pero no a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
a radiobaliza não deveria estar no barco pois os meios de salvamento não localizaram, logo, os restos do barco ( uma radiobaliza se tiver GPS integrado) tem uma precisão grande. possivelmente separou-se do barco e .....dos tripulantes
O avião P3 ORION é um dos meios mais sofisticados que existe para localizar algo no mar, pode fazer voos de até 12/13 horas em quadrícula.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|