![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veis, no son solo el Tabernero y Choquero los que os están vigilando. ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-05-2013 a las 06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....es imposible competir con los madrileños, que tienen un acueducto inigualable...y así no se puede...ya me hubiese gustado acompañar a Mapu 23....
![]() Disfrutad como y de paso os poneis ![]() por mi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estábamos en la oficina del Club de Regatas cuando llamaste por radio para hacer tu entrada. La chica no daba abasto. Habían entrado en esa hora un montón de cofrades, entre ellos el NOTOS, patroneado por mi amigo Carlos (yo este finde soy LSB). El NOTOS duerme miércoles en Cartagena, el jueves en Mazarrón, y si todo sale bien, el viernes en puerto de Cabo Palos. La bajada a Cartagena se hizo en flotilla con el ALYMA. Se nos unieron Brutus y ....... pero su navegación a 6 nudos quedaba muy lejos de nuestras velocidades, y además P.Marmol PESCO .... así que eso nos retrasaba....![]() Bueno, subiré algunas fotos. TENÉIS POR DELANTE UNOS DÍAS EXCEPCIONALES DE METEO, MAR Y TEMPERATURA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
. Comprar cremas solares que promete fin de semana "pasado por sol", en eso fallamos ayer, pareciamos 3 gambas rojas paseando por Cartagena. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estabas en la oficina del club cuando mapu hacia su entrada y entró por delante de nosotros, nosotros íbamos por delante tuyo a 6knt y entramos después de mapu ergo después que tú y ademas paraste a comer en Cabo Palos y dices que tú barco no anda, algo no cuadra .Lamento mucho que tus planes y los nuestros no coincidieran, me hubiera gustado parar a comer en cabo palos con vosotros, dado que por la tarde se metió viento y unos bordos hubieran sido divertidos, en fin otra vez será .De todas formas si quieres tienes barco a tu disposición para la regata y lo que se tercie, extensible a Nonick y Espark. Un abrazo. Brutus
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Hoy me he encontrado en una tienda nautica de la zona a un cofrade y me he acordado del evento. Por si me lee... El que iba a por bengalas... Me entere tarde del tema y al ir con familia y tal la cosa se complicaba. Ahora tica volverme a madrid que mañana toca currar. Espeo que os lo paséis muy bien y os toméis muchas cerves! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo vean esta noche, mañana a las 11,00 horas en Yact Port por Altamar nos hará una demostración de seguridad, y a las 21,30 horas nos encontraremos en recepción del Club para después pasar a la cena, unas 0,0 libra
|
|
|
|
He estado liado con algunos temas de averias en casa, y el traslado de Raya azul a Cartagena, nos vemos esta mañana a las 11:00 en el Yacht Port. Para la demostración de seguridad.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|