![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ortocaso (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;Es para mi hermano (se le ha metido en la cabeza la náutica, a la vejez), el profesor en cuestión, es un patrón de cabotaje, que lleva alrededor de 12 años impartiendo clases y preparando a nivel particular (8 o 9 alumnos), cobra 350 €, e incluye lo que he citado antes, creo que que no es caro, no incluye las prácticas, solo la preparación, tengo buenas referencias y eso es lo que le he aconsejado a mi hermano.
Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si estas en Madrid Suma: Libro de PER........................................30€ Practicas de navegación y seguridad.......235€ Radio............................................. .....60€ Practica de vela...................................250€ Coste curso.........................................350€ total 940€, hay escuelas de reconocido prestigio en Madrid a esos precios, a partir de ahí es tu decisión en cualquier caso la opción no es "barata". Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
ortocaso (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Barcelona hay muchos precios diferentes, es normal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es a mi tambien me paso podias ahorrarte 200 o 300 eur de un sitio a otro.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
ortocaso (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta 500 !!!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, todo depende. Si vas a las mounstruosas academias que han hecho todo el negocio, pueden ser 600 - 700 € entre libros y todo.
Aunque se están haciendo ofertas últimamente, que conviene mirar porque merecen la pena. :Si encuentras un particular con el que negociar, puedes ahorrarte un dinero. ![]() También, (aunque no debería poner ningún enlace), yo el más decente que vi es este por 450 € con tutorías ilimitadas. ............................ Espero haberte ayudado ![]() Editado por Natachamar en 11-05-2013 a las 15:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a George150 | ||
ortocaso (11-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|