![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el verano pasado compre un botiquin para categoria c.
la sorpresa vino cuando lo abri y vi que venia incompleto,por lo menos traia una lista de todo lo que tiene que llevar. tendras que ir a una farmacia para completarlo y para algun producto te pediran receta.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Acasimirocasper (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias harrapatu.Que poco practico, pero buena habra que hacerlo asi. Gracias. Calama
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde se puede encontrar la lista de todo lo que se tiene que llevar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Geronimo.Yo la vi googleando ,creo la busqueda era botiquin c zona 2 y en alguna pagina ponia los medicamentos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades.Actualizar los medicamentos de esta lista BOTIQUIN C para ZONA 2 , necesario para pasar la ITB me ha costado 80 euracos. (Hoy) Y hay medicamentos que no se pueden tomar a la ligera .(son para casos muy especificos me dijo la farmaceutica) Vamos , todo sea para seguir navegando Porque al menos yo no estoy preparado para utilizar ni la mitad de las cosas que hay en el dichoso botiquin.![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay una serie de medicamentos que se sirven solo con receta, lo cual hace más difícil la reposición de los mismos.
Para reponer aquellos que caducaron, lo que a mi me dio buen resultado, fue acudir con los medicamentos caducados y sin haber sido 'estrenados' los envases, a la farmacia, y tras una explicación de la situación al farmacéutico, fueron repuestos y me retiró los caducados. Como detalle, se trata de una ciudad con puerto, por lo que seguramente no fui el primero en hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98336
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el medico me dice que tome un medicamento u otro , bien. Pero si me dice que ponga una inyeccion o coloque una ferula o coloque en una persona ese tubo que se mete por la boca (vamos ,de la misma manera que se pone una tirita ?) Te parece normal . Tu crees que con que te lo digan por radio ya lo haras bien![]() Hay gente que estudia para saber/poder utilizar todos estos elementos con seguridad/garantia/solvencia. Y yo sin haberlo hecho nunca y en una situacion critica , lo hare bien a la primera como un profecional. PORQUE SOY PY ¡¡¡![]() ![]() ![]() A mi no me lo parece , deberiamos tener una puñetera idea de lo que tenemos entre manos. Un saludo . Calama. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|