![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA y otros países se intenta hacer las cosas fáciles ..
Cierto que aquí SM presta muchos servicios (cobrando por todo que no sea salvar a "personas"- me parece correcto - y para eso hay que tener un buen seguro para "lo demás") Lo malo aquí es que hay pocos barcos y menos navegando ...
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal... el que fuera emprendedor se compra un barco preparado a tal efecto. paga su tasita y algun que otro impuesto mas ademas de algun titulo habilitante especial y la correspondiente cuota a la seguridad social y a patrullar por ahi o bien a la espera de alguna llamada.
Me parece que aqui en catalunya se aburririan la mayor parte del año por desgracia. ![]() saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , toda la razón, tengo constancia de que aquí ya se estudiado esto y se ha descartado por no ser viable, pensar que por cada 24 horas se necesitan 3 tripulaciones por barco, por desgracia España es un país donde cuesta mucho sacar adelante este tipo de iniciativas, la administración no lo pone nada fácil, todo lo contrario.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Tortuga Carey (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo complicado, tienes una red de barcos que colaboran y ante una incidencia acude al que quiera o pueda, como las gruas, el problema lo veo en otro sitio, si Salvamento Maritimo deja de hacer eso, lo van a recortar hasta el tuetano, SM ya no llama a Cruz Roja del mar para casi nada, para poder justificar las maximas salidas posible, prefiero que siga SM
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
whitecast (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fío más de SM
que de cualquier emprendedor con buena intención |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Tortuga Carey (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas viable si las aseguradoras lo ofertasen como cobertura en las polizas por un pequeño plus, tal y como sucede en los vehiculos en los que tenemos asegurada la asistencia en carretera.
Barcos navegando quiza no hay muchos , pero poliza de seguro todo el mundo tiene por lo que yo creo que podria ser viable. Le lanzo el guante a nuestro amigo y cofrade Sergio Ponce para que lo vea. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|