![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ya ni lo publico , evidentemente no es buena epoca para vender. Un saludo. Calama
|
||||
|
||||
Esta tarde tuve una charla con un broker.Le digo , lo queria vender pero como esta el patio no es el momento. Me dice , pero tu barco es un buen barco la gente lo busca "se puede vender bien" Le digo , dime tu a que precio se vende seguro . No fue capaz de decir un numero. No se vende casi nada y las oportunidades que hay son de gente que esta mas jodida que uno. Es lamentable pero es lo que hay . Por supuesto que si yo vendo regalado , si voy a comprar buscare de comprar regalado. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no voy a regalar mi barco... me lo queria cambiar por capricho no por necesidad y la gente busca ahora mismo la necesidad, te dan un precio de risa por un barco relativamente nuevo y a ver si tragas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, he oido de todo.Aunque en mi caso ,ya he dicho que siendo el mas barato DEL MUNDO solo vino a verlo una persona en 2 años. Esta la cosa muy malita. ![]()
|
||||
|
||||
Les voy a contar porque creo que no vendo mi barco (es un secreto)Esta tan jodidamente mal la cosa que hay muy poca gente dispuesta a comprar : UNA MOTORA con menos de 6 años ,34 pies y 2 volvo D4 de 260cv. Porque ? Pues consumo,amarre,mantenimiento ,etc. Y ojo a menos de la mitad del precio que me costo. Creo que para este tipo de barcos hay muy poco comprador. Ahora , para un velero o una barca de menos de 7mts creo que hay mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no están hablando, de momento, de barcos pero ahora están emitiendo un programa en la 1 que tiene mucho que ver con lo que estamos hablando |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque los broquers a mi me tienen quemado... todos te dicen que venden tu barco pero a la hora de la verdad al precio que me dicen yo tambien lo vendo... vamos ni una semana tardo en venderlo y luego esta su comision que no la bajan pero te dicen que pongas el barco en 15000 euros y asi lo venden en nada, no se la verdad es que estoy quemadisimo con estas cosas... yo cuando compre el barco fui, lo vi y lo compre pero vamos que no se si la gente que llama es gente que lo quiere vender luego o que cojones quieren. Total que no hay que tener prisa en venderlo que vienen los buitracos y te la lian
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|