![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varillas, para nosotros fueron 330 millas desde Llanes, y eso que tuvimos los vientos muy favorables. Si vienen del W y hay que ir dando bordos multiplica la distancia por 3.
¿El motor es fueraborda?. Si es así, con las olas que vas a encontrar se te va a salir la hélice del agua y tendrás que contar sólo con las velas. Alvaro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aaledo y a todos los demas porsupesto, he leido el comentario que indicas acerca del motor fueraborda, me quieres decir en casa de mala mar tendre problemas con el motor al salirse la elice del agua ¿no?
¿tu has tenido ese tipo de problema? por otro lado quisiera saber si alguien a navegado a las cies y me puede dar encale para sacar todos los permisos tanto de navegacion como de sondeo y tambien saber el coste por dia ya que es un aspecto que tengo que tener en cuenta, que la economia esta muy muy mal jeejeje pero no lo tanto como para no invitar a unas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.iatlanticas.es/index.php?...&Itemid=200077
Fondear en el parque no tiene coste, es un trámite administrativo por cuestión estadística y de cupo. Ahora bien, no hacerlo tiene un paquetón de 6001€ de mínimo. Salu222 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|