![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Colt Cabrera,
Voy en un beneteau 47.3, Marvi Sexta.
|
||||
|
||||
|
Buen Barco el Marvi Sexta !! Será un placer conocernos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeeee, hace ya días que vengo leyendo tu firma y pensaba... Este Colt ta mu mal, mu mal, eh... Todavía no se ha ido, pero tiene las ideas ya flotando por el océano
!!! Y mira tú por donde, que sí que estabas en el Rebeca ![]() ![]() !!! El barco es de infarto, pero tengo que decir que tus juegos de luz y encuadre con la cámara son pa quitarse el sombrero !!Y nada más... Que pasaré mucho miedo pensando en vosotros... La ilusión que tenéis se mastica y todo, pero buuuuff... lo pienso, y me da muuuuuucho yuyu! Que el océano es mu grande, y no hay nadie !!!Las estrellas os protegerán ...
|
||||
|
||||
|
Que tendrá este post que cada dia entro varias veces?
Un barco? no creo, hay muchos posts que salen barcos y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo Una historia de cofrades? no creo, hay muchos post con historias de cofrades y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo Una regata? no creo, hay muchos post de regatas y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo Por fin lo he descubierto, Aqui hay un gran sueño de muchos cofrades haciendose realidad. Saludos, felicidades, y si os puedo ayudar en algo (cosa improbable puesto que lo teneis todo controlado) aquí estoy leyendoos cada dia varias veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Xavi amigo sigo diciendo que pones en bellas palabras bien escritas los sentimientos-pensamientos.
Aciertas cuando dices que es un sueño, por lo menos para algunos de nosotros y vuestras palabras de apoyo son muy importantes. No se si somos "el barco de la taberna" en esta regata puesto que en otros barcos van otros cofrades, pero nosotros si que sentimos que lo somos , que todo empezo con un post titulado " La taberna del puerto cruza.........." Tal vez como tu dices somos la concreccion de ese sueño. Vamos a llevar a toda la Cofradia a bordo, si a tod@s. Y ten por seguro que el gallardete tabernario ondeara desde el primer al ultimo minuto de la travesia. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
INSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO...!!!
No creo que la regata se dilucide por media-una hora. En el cruce del Atlántico por el lugar en que vais.....media hora la ganas o la pierdes sobre la marcha. Media hora o un dia...depende. Es decir; llegais a la boya......virais, y en el ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que se me cortado.
Pues eso.....virais.....os hacemos fotos........os doy un poco de avituallamiento. Dejais un recuerdo en la taberna ONE.........que puede ser vuestra foto...y seguís rumbo a America. Ein????? Suerte y ánimo....que veo que vais como una moto en organizacion. Ah......, aqui tambien podeis cargar agua....etc..... que vengaaais!!!! ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades. Acabo de volver del barco de currar y organizar, Colt lo ha dejado cojonu...., seguimos haciendo listas de cosas y juntandolas, ya esta casi toda la herramienta, he encargado una pala de timon de respeto desmontable que espero no halla que usar pero que va ha quedar muy bien. Tambien he visto a Don Antonio Sanchez (Velero) los de la zona lo conoceran porque aparte de gran profesional y navegante, tambien es una gran persona. Hemos decidido montar la trinqueta enrrollable, el Genaker con calcetin y un aparejo de retenida a la Portuguesa (yo no tenia ni idea de esta portuquesa) y un monton de poleas y drizas de respeto, ya esta currando en todo. Mañana es la reunion de patrones en el salon, vamos Colt y yo, ya contaremos. Como veis esto es un no parar, pero ya solo pensamos en el 9 de Enero soltar amarras y meternos en el Atlantico. ONE si vamos bien creo que no vamos ha ser capaces de parar, ya veremos, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Madrugon, ya me gustaria tener tu arte para esto de escribir, que bonito. Gracias por tus palabras y gracias ha todos los que nos animais, yo tambien siento que somos el barco de la taberna.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que se me había pasado este post...¡¡¡Imperdonable!!!
Enhorabuena a toda la tripu, precioso barco, estupenda iniciativa y unos seguidores de primera. Desde ahora mismo os sigo y animo yo también. Adelante ¡¡¡campeones!!! Un brindis por el éxito de la empresa...¡Y menuda empresa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeee, qué bien Bini
!!Ahora al leer lo que explicas del trapo ya me quedo más tranquila... Aunque he tenido que volver a leer tu 1er post sobre el tema, ya que no entendía eso del “trapo en la cara”... Porque yo lo hacía soplando directamente en la boca del bidón y claro no muy fuerte para no ducharme de gasoil... Sí, sí, puedes pensar lo que estás pensando, pero qué quieres, así es como me lo contaron lo juro !!! El truco estaba en un 2º tubo y “torniquearlo” todo tranquilamente por la boca de la garrafa.En finssss, que me alegro de que lo hayas comentado
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer compartir los sueños durante unas horas de Ferdy y Colt este pasado fin de semana, todos hemos aprendido un poquito mas
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |