![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O fondear la barca, quedarse escondidos en ella y esperar... Intentar hundir un barco es un acto de piratería, y contra eso, están justificados todos los medios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diosssss no os bajeis a su nivel, yo personalmente no se los hundia, LES METIA FUEGO pero con los susodichos dentro... vaya que si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando tenia una glastron de 5,20 en el canal de la cagallonera de valencia y se me hundio y lo recogio la guardia civil por cullera... Pero bueno lo que hay que hacer es ojo por ojo como en antaño... y pasar por al lado y decir uy si ese era tu amarre mechachis que mala suerte que se hundan los barcos eh pero pacieeeencia eso dentro de un tiempo cuando se les olvide
|
|
|
||||
|
||||
![]() Piratas al poder......Yo también sufrí amenazas directas por dejarlo una noche en un sitio que no molestaba, por no arriesgar lo saque al remolque y todos los días que estuve en Javea lo botaba por la rampa. Mejor no arriesgar el barco que mucho nos cuesta de tener...... Saludos y buenos vientos...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quienes son esos que se creen que el mar es suyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hunden el barco y no se como responderia... vaya tela
![]()
|
||||
|
||||
|
pues hay que responder como ellos.... que esos amarres no son privados, si quieren tener amarre propio que paguen en un club nautico y no les quitaran el sitio. Quemaselo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el canal de la Fontana en Javea, de donde emanan los problemas de este hilo.
Un puerto 'construido' donde no toca y mal regulado. Paree que ahora se va a arreglar, pero tiene mala solución. https://maps.google.es/?ll=38.777067...h°=270&z=18 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|