![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Danilo 2 adultos
* Scampolos(vamos en barco) 2 adultos ó 3 depende y aviso con tiempo * CAU 2 adultos * bitacora * Choquero *guarapo de 2 a 4 * Bacterio, almiranta y grumetilla (por tierra) *josemar 2 * Javib total 16 (18)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jotajota y almiranta (2) jj
|
||||
|
||||
|
sus deseos hecho realidad Jojajota y almiranta actualizan la lista
* Danilo 2 adultos * Scampolos(vamos en barco) 2 adultos ó 3 depende y aviso con tiempo * CAU 2 adultos * bitacora * Choquero *guarapo de 2 a 4 * Bacterio, almiranta y grumetilla (por tierra) *josemar 2 * Javib * Jotajota y almiranta (2) total 18 (20)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la lista:
* Danilo 2 adultos * Scampolos (vamos en barco) 2 adultos ó 3 depende y aviso con tiempo * CAU 2 adultos * Bitacora * Choquero * Guarapo 4 * Bacterio, almiranta y grumetilla (por tierra) * Josemar 2 * Javib * Jotajota y almiranta 2 Total....... 20 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un día te voy a invitar a que me cuentes las ovejas pa coger el sueño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por esas fechas andaré cerca, ya os confirmaré asistencia de 2 adultos ,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flotiller@s, una vez estudiada la información de Juan (dos horas antes y después de la pleamar) y la pleamar a las 10,23, mi almiranta se niega a madrugar.
Conclusión: Me pondré de acuerdo con mi vecino( josemar) para ir por carretera, PD. ¿Sabemos dónde es la reunión, comida etc.? Yo he atracado en cinco ocasiones en el rompido y lo conozco muy poco, pero me ofrezco en lo que necesitéis los lugareños para echar una manita. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|