![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Leatherman!!! Me encanta!! ^_^ da mucha sensación de robustez, la he testeado para cortar algo, apretar con alicates y tornavis.
Me he comprado la Skeletool y quizás en un tiempo cojo la Charge Tti! Estoy muy contento, os la recomiendo! Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pidele un Porsche, no te arrepentiras
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
capitan necora me da que no funcionara... jeje
Renco sobre lo de la hoja cierto es que no supera el limite de los 11 cm, pero Don Armano más que por esa longitud creo que se refería a que es un objeto punzante y peligroso y según criterio de la policía te la pueden requisar o multar si no esta justificada su tenencia. La verdad es que desde que la recibí la llevo encima, espero no tener que explicaros algún día que me la han requisado >_< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro por tu exelente compra, que la disfrutes! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días des de Mallorca "i un tassó de xoriguer per a tots."
Tengo una Letherman, que van muy bien ya lo ha dicho mucha gente, lo que quiero aportar és la garantía que tienen casi de por vida. A mi se me rompió un pequeño hierro que hace de retén de la punta de destornillador. La envié por correo al servicio técnico que està en Barcelona, previo contacto por correo electrónico, y a los 6 días mela devolvieron arreglada y perfecta. Un abrazo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon D | ||
pivitto (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de 25 años, no? cuanto tiempo tenía cuando se estropeo?
Me alegra tener la asistencia tan cerca y que sea tan buena la verdad. Sobre las victorinox, que sí tienen garantía de por vida, vi un reportaje en el que un sr. explicaba que la navaja que ya había pertenecido a su abuelo la envió a reparar y se la trajeron como nueva y sin coste claro... Me quede sin palabras ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|