![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hunden el barco y no se como responderia... vaya tela
![]()
|
||||
|
||||
|
pues hay que responder como ellos.... que esos amarres no son privados, si quieren tener amarre propio que paguen en un club nautico y no les quitaran el sitio. Quemaselo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la línea de que no hay que "rebajarse".
Hay que demostrar mucha más inteligencia. Yo calculo que serán suficientes 200 metros de cabo no-pretensado, un anclote viejo o un garfio, y una serie de gazas y ayustes debidamente sumergidos. Al paso de un barco de cierto porte, se deja que el garfio se enganche al barco sin mucho trabajo (algún mecanismo flotante del que podamos asir desde la otra orilla del canal.... o un sistema camuflado en caña de pesca....). Al tirón del barco que sale, las barquitas de los acusados pasan a convertirse en juguete de remolque del barco gordo.... Creo que no es rebajarse mucho, ¿no? Lo fácil es hundir sin más... esto es mucho más fino... ![]() La verbalización de los delitos es una forma que tiene la buena gente de reconocer que nunca haría eso que dice. Decirlo descarga. Eso es todo. No hay que sentirse culpable. Pero una web-cam y un buen "set-up" que dicen los americanos, y pican... vaya que si pican.... Y lo mejor es un buen seguro a todo riesgo, para que sean los abogados del seguro los que se encarguen de ellos. Eso sí que es una maldición - que te manden un abogado contra tí -. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas
![]() Ya la han sacado, previo pago a la grúa, claro. El motor sumergido en agua dulce a ver que hacemos el finde que viene, porque éste no le podemos meter mano. Tiempo en contra, pero.... Mis amigos desolados, claro. Estamos intentando subirles el ánimo con las bromitas que les haríamos en sus zodiacs a éstos simpáticos vecinos, creando un grupo de watssap exproceso para eso. Ideas desde lo más escatológico hasta lo más cabrón, pero la sensación general es que hay que dejarlo pasar, no hay que rebajarse. Total, ya que la benemérita no tenía pruebas... anda! Denuncia "y au", que vas a hacer. Soy de la opinión que seguro que éstos hijos de la madre patria tienen vigilante ilegal que mejor no te pille, así que pataleo y pasta. Además, cualquier acto puede tener consecuencias hacia sus clientes, los cuales no tienen que pagar ningún pato. Bueno Armicsan, por lo visto es igualita a la tuya. También son muy conocidas las alegrías en la cagallonera. Jonie, hiciste lo correcto. A las pruebas me remito. J.R. puedo dar pistas, pero no nombres..... Además, son sólo "suposiciones" Si un finde vas a Moraira te lo cuento con un ron (o dos). Juanitu! me mola mucho la idea, pero sufrirían daños otras barcas, justos por pecadores lo más seguro... pero me la apunto para putaditas a los amiguetes cuando fondeemos!!! jajaja. Referente a pillarlos... En ejpañistán, si no ponemos un cartel de zona videovigilada, seguro que nos sale el tiro por la culata!!. En cuanto al seguro, no cubriría nada de nada, por dos razones: una es que un todo riesgo para una barca de 30 años, no quiero saber ni su valor ni lo que te darían. La segunda es que no suelen cubrir actos de vandalismo, por ahí se saldrían. Pero tomo buena nota de tus aportes. Ahora a currarse el motor y a tragar. ![]() Gracias con los comentarios, mis amiguetes no son foreros de éste maravilloso antro, pero lo leen (en especial éste post) y seguro que les habéis subido el ánimo. Otras que se me ha acabado la cerveza |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
J.R. (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni venganza gorda, ni venganza fina ... mejor TRIBUNALES DE JUSTICIA. Claro que para eso hacen falta pruebas. Si fuese mía, yo haría lo siguiente:
- Comprar una cámara automática que graba cuando detecta movimiento (son baratas y tienen además iluminación infraroja). - Colocarla en algún sitio en donde se enfoque perfectamente la barca a proteger y debidamente camuflada. - Previamente colocar el barco de nuevo donde estuvo, dejando la otra barca con un nudo de los malos para que se suelte con un soplo. - Cuando los piratas "piquen" y se vean las imágenes, ir a la policía y denunciar... Quizás no sea el procedimiento mas rápido, pero si el mas seguro. Lo peor que puede pasar es que encima le roben la cámara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo admitan como prueba, mejor dejar un doberman durmiendo en el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
J.....er, no me puedo creer lo que pasa por esos lares, siento lo de tus amigos.
PD no digo lo que pienso, ya que no quiero que cierren el hilo.
|
||||
|
||||
![]() Creo que la Gc no puede escabullirse. Hay que pegar el coñazo TODOS los días. Conocedores de un delito deben investigar sino recae en ellos la responsabilidad ,al fin y al cabo la legitimidad ,entre otros,del uso de la fuerza deriva del derecho de cada ciudadano a su uso en defensa propia de bienes y derechos. ![]() Si no se mueven sigue subiendo jerarquías. Si siguen sin hacer nada, estaría justificado el ojo por ojo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días!Pues os cuento cómo van las cosas... BARCO Está casi. Hemos limpiado, secado, engrasado motor, cambiado rodetes, retenes... Falta la junta de culata (A ver si viene) y ya pondremos en marcha a ver la "electrónica" del motor del pseudopleistoceno. El interior las tripusoles lo han dejado mejor que nuevo. AMARRE Cuando lo dejaron, no había nadie en los últimos meses, ni era una zona "tuneada" ahora sí. Yá está ocupado por una zodiac de una escuela de buceo.... ANIMOS Por los suelos, se está pescando un huevo al curri y mis amigos lo ven desde tierra , Que va, ya están más tranquilosVENGANZA Se come fría... ![]() ![]() ![]() UNOS APUNTES Al respecto de los comentarios realizados (gracias por los ánimos) os cuento: Está claro que ellos se aventuraron de buena fe, yo no lo hubiera hecho, pero ellos sí. Está claro que alguien tiene la barca que puede, y si no puede... pero ellos tienen la barca desde 1990, cuando podían, mucho antes de ninguna burbuja. ¿Para que la van a vender por 2000€ barca+remolque+motor? no les quitarian ni de ricos ni de pobres. Ahora hacen lo que pueden. La última factura del CNMoraira fueron 1100 lereles, paga socio transeunte para un año... Los amarres son públicos, pero con mafia. FUTURO CLUB NAUTICO Por mi profesión y circunstancias personales, soy conocedor de la ampliación. La empresa que lo lleva a cabo está a la espera de informes de medio ambiente al respecto del dragado. El proyecto está aprobado (incluso el cámbio de puente aumentando el gálibo) y la verdad, es una maravilla. Continuará con la línea low cost del náutico del canal de la fontana, pero la adjudicación de explotación aún no está clara, aunque es lo de menos para los plazos. En cuanto a la ejecución, falta lo primordial hoy, la financiación y demás, por lo que los rumores típicos de todos los veranos que en septiembre empezarán las obras... ![]() Sinceramente, con un precio razonable que es la idea, me parece un maravilloso plan de potenciación de nuestra afición, siendo además para pequeñas esloras, para lo otro ya está el de Jávea. ![]() El que sea de gestión municipal.... luego vienen los amiguismos y no hay quien reclame, además suelen tener restricciones horarias en cuanto a marinería, servicios... Es mi idea. Hasta aquí puedo leer Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|