![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Un poquito de Derrotero para recordar
1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cau, Sorpresa, Angama, Bacterio, Resaca, Scampolo, danilo
me han contestado el correo albufeira Faltan.... He puesto algo de información en la kedada del 1 de junio
|
||||
|
||||
|
La lista de participantes:
Martunos Resacas Danilos Sorpresas Kibernetes Scampolos Ruben Orlandor* Europives Capitanes Cris beta4 Cau Angama Derrota parcial Marinero1960 Bacterio kiro Josemar Piloto Corsario javib BabMan El Temido
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver si para Agosto tengo reparada la hélice
![]() El resto como vais con la preparación de los barcos, Danilo ¿ como vas de fondeo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que con espectadores no se puede uno concentrar en su trabajo y al final pasa lo que pasa ¡¡¡Que Fracaso!!! ![]() ![]() ![]() animo Javier ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, pues esta en duda la participación en la quedada ya que ha habido un vertido de fuel y me han machado el barco, asi que se hacen cargo de la limpieza y el pintado, por lo que que no se si tendré el barco fuera en esa fecha, vaya tela,
han manchado todos los barcos del club y los pantalanesya estaremos en contacto saludis
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|