![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la próxima no se libra. Bajará todo el Infierno y toda LA LEGIÓN (LA LEGION DE MULCIA) Lo digo porque el año que viene el 1 de mayo será jueves, así que puente aseguradísimo.... digo yo - mentalidad funcionario y tal... - ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor comentario que se puede hacer a una "Quedada" de navegantes es que a nosotros nos ha merecido la pena hacer doscientas y pico de millas de navegación para estar estos dias con vosotros.
Gracias por todo y un fuerte abrazo. Volveremos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
:cid
Desde Santa Pola y con aires de la kdd de Cartagena, de momento solo digo chapo. Mañana más Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tal la travesía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos negado a las 20,30HRB. El 95 0/0 a vela
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Libra no se libró de libro y por algo mas de una libra la Quedada que nos dió. El Piloto como siempre el que mas colaboró en conseguir un finde que a todos enamoró. Las Almirantas al tiempo cada una la mas bella y de colofón al final una excelente paella. Bien regada de cerveza fresquita a mas no poder alguno perdió la entereza al no poder mas beber. Damos la cuarta cumplida y ya esperamos la quinta y aunque le siente a patada de organizarla el Libra no libra. Que es el Libra "mumachote" para empezar a pensar como a su hermosa Almiranta la podria conquistar y que sin echarle de casa la quinta a organizar empezar. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Gracias, Ramón y Pepe por vuestros desvelos y atenciones para así reunir a tan buens Cofrades. Saludos La Terrible y Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo pudimos estar el sabado, estuvimos encantados de compartir con vosotros y ver, en persona, a quienes hasta entonces solo conciamos por el nick.
Pero habia que estar ahi y saltó la bomba informativa. Nadie lo esperabamos: Mapu, tras una memorable remontada entraba entre los premiados en la regata, creo que fuimos cuartos (yo iba de tripu). Y por si alguien duda de la noticia, aqui teneis las imagenes :![]() ![]() ![]() Y tras la entrega de trofeos, paella y café con anis. ![]() El domingo por la mañana a navegar camino de vuelta. Observese el catamarán. ![]() Aqui "El Amparo" de Brutus en el momento que nos pasó a la salida de Cartagena. Todavia "picao" por el resultado del dia anterior ![]() ![]() Y aqui un señor de Alemania . El mismo catamarán de la foto anterior, que llevabamos a nuestra popa desde Cartagena, que, frente a Torrevieja, se le ocurrió al hombre cortarnos la proa. Asi de sopetón. Con lo grande que es el mar. ![]() Habeis sido todos, como siempre, muy buenos anfitriones. Gracias y hasta la prox. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 06-05-2013 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
MarcEoloFuimos los treceros, el "Amparo" fueron los segundos, que nos sacaron manga y media. ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Captain Teach (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Al final estuve en la regata/paella del sábado por la tarde. Mucha gente, muy buen ambiente, y desgraciadamente no pude hablar con casi nadie, pero bueno, ya nos iremos conociendo supongo jeje Muchas gracias a los organizadores y enhorabuena a los ganadores de la regata! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() x1000 Para nuestro Cofrade "Libra", y demás cofrades en la sombra. que se han currado la KDD, donde no ha faltado detalle y ayuda, también a Ramón, que lleva el tema cultural y visita a la ciudad. ¡¡¡Padrino tomate una semanita de vacaciones que te las mereces!!!! Tambien tuve la suerte de compartir charlas, mesa y mantel con los Patrones y señoras, de los lobos de mar de: Matira(Alfredo ) y Captain Teach (Alborto) que me hicieron subir la adrenalina dandome ganas de soltar las amarras y lanzarme a la aventura. También pasar buenos ratos con los cofrades que nos vemos un par de veces al año y otros nuevos en esta casa. Han sido unos días inolvidables. Saludos y rondas a todos ![]() para Libra 0,0Mapu23- 3º en la Travesía Chema Moreno en la categoría y 8º en la General :
|
||||
|
||||
|
De toda la quedada lo que más me gusto fue el emotivo homenaje que se le hizo a ese gran aventurero, gran navegante y ante todo grandisima persona que fue Chema Moreno.
Toda la flota, una vez acabada la regata y en el incomparable marco de la isla de Las Palomas asisitimos a la lectura de una sobrecogedora carta escrita por su esposa en la que narraba todas sus andanzas y aventuras, y al sobrecogedor sonido de todas las bocinas al unísono mientras sus cenizas eran arrojadas al mar junto a un ramo de flores. He intentado poner las fotos que hicimos pero confieso mi bisoñez y no he sido capaz de hacerlo. En el album de quedadas hay cinco fotos con el nombre "Homenaje a Chema Moreno" que si alguien es tan amable las podría subir aqui. He pasado tambien copia a Libra para si es posible las aporte. Gracias a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo aqui las fotos que comenta javimatu:
Chema, Nos vemos para tomar unas cervecitas con boquerones, no tengas prisa, pero dalo por hecho. Saludos ![]() ![]() ![]()
Alandris (07-05-2013), Al_Tanllaui (14-05-2013), cabot59 (07-05-2013), dylan (07-05-2013), El Piloto (08-05-2013), genoves (07-05-2013), Juanitu (09-05-2013), KIBO (07-05-2013), mapu23 (07-05-2013), mar y luna (07-05-2013), Miahpaih (07-05-2013), NABEL (09-05-2013), sumeke (07-05-2013), TAMAMOANA (07-05-2013), windi (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
TAMAMOANA (11-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|