![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis el barco Taylor 530? Que tal navega? Sé que el modelo 49 es un buen barco y que navega de manera muy aceptable para su eslora, pero el 530 que me deciis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
si es la de tingladillo semicabinada navegan muy bien aquí hay un montón de ellas;además el mantenimiento en este tipò de embarcaciones es casi nulo.Eso sí ten en cuenta si lleva un 2 tiempos antiguo de revisarlo bien y que no gaste un disparate |
| 2 Cofrades agradecieron a mardelevadecadi este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-05-2013), Ajomar (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos barcos son ...lo que son, viene muy bien para principiantes y se comportan adecuadamente en mares razonables, Yo tuve una 49 y me fué muy bien, debes tener muuuucho cuidado con el F,B. vigilando sus ánodos, hay veces que por desconocimiento no se tiene muy en cuenta, y el mero hecho de que la cola no quede fuera del agua y moje aunque solo sea el timón, es suficiente como para que te cree corrosión en la cola y te la agujeree. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan | ||
Ajomar (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
si; navega muy bien.Son económicas como te dije el mantenimiento es casi nulo,tiene un pequeño espacio interior en v para resguardarte, y además el día que quieras cambiar son bastante vendibles si se le pone un buen precio; si quieres héchale un vistazo a las artabán 4,85 cabinadas hace poco he comprado una y me ha sorprendido bastante en positivo; anda muy bien y para su eslora es muy marinera.Con un fueraborda de 2 tiempos del año la pera andaba más de 20 nudos y ahora con un Yamaha de los nuevecitos ni te cuento; sino la Taylor es una buena opcion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Ajomar (07-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|