![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es a mi tambien me paso podias ahorrarte 200 o 300 eur de un sitio a otro.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
ortocaso (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta 500 !!!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, todo depende. Si vas a las mounstruosas academias que han hecho todo el negocio, pueden ser 600 - 700 € entre libros y todo.
Aunque se están haciendo ofertas últimamente, que conviene mirar porque merecen la pena. :Si encuentras un particular con el que negociar, puedes ahorrarte un dinero. ![]() También, (aunque no debería poner ningún enlace), yo el más decente que vi es este por 450 € con tutorías ilimitadas. ............................ Espero haberte ayudado ![]() Editado por Natachamar en 11-05-2013 a las 15:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a George150 | ||
ortocaso (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios más económicos son hacer la formación y las prácticas por separado.
Me explico: buscar una escuela de calidad y de bajo precio (o hacer el curso a distancia con tutor, ¡este es el más bajo de los precios!) Y hacer las prácticas en una academia o empresa distinta, buscando el precio más económico. Esta conclusión es el resultado de un estudio comparativo de muchas academias y métodos distintos. Un dato: cuanta más publicidad hacen = ¡mayor precio y menor calidad! Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
ortocaso (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches; gracias a todos
por vuestros consejos, siempre buenos. Se ha decidido por el curso que cito arriba, y el precio 350 €, creo que esta bien y como digo, el profesor, tiene buenas referencias.Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|