![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, ho no te oi por la emisora, el canal de regata era el 72........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ves es que te esta mostrando la pagina vieja. Tienes que darle a "F5" para que recarge la nueva.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
vent (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merit, que os pasó?
|
||||
|
||||
|
No iba con mi hermano que es mi co-patron siempre, iba con una excelente persona
, que navega, pero no en regata, ni nunca con spi y cuando cayo el viento y con la mar de fondo que empezaba temí que se pudiera marear, ya que no le apetecía ingerir nada, ni líquidos y se nos podía hacer muy largo. Seguramente fui excesivamente prudente ya que además algo subió el viento, con lo que acabasteis con una media buena, pero en aquel momento fue la decisión, tenía que subir el spi por tercera vez y... no os quería desventar más en esta regata , en la próxima (Costa Brava) espero que todo vaya mejor y sobre todo no desventaros, :, pero por que este delante .![]() ![]() nos vemos pronto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, venga! que ya han aparecido las fotos, en el enlace Facebook de la web del Club Nautic Port d'Aro.
Anda, a distraeros un rato antes de iros a dormir! Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amarena | ||
JUGUESCA (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .La verdad que la ola de subida era para acabar con cualquiera, pero la bajada valio la pena. Nos vemos en la proxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no habia fotos
No las encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿alguien ha podido ver las fotos que han puesto en Facebook?![]() A través de un enlace en Picasweb ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos más o menos : "bienvenidos a la bahía de Pals con menos viento del que os gustaría y atentos que os cruzáis con un Clásico : el Gudrum VI .." El Geure delante , X y varios más estabais en mi través
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el X estuvimos navegando codo a codo cerca de las Medes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|