![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tal la travesía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos negado a las 20,30HRB. El 95 0/0 a vela
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Libra no se libró de libro y por algo mas de una libra la Quedada que nos dió. El Piloto como siempre el que mas colaboró en conseguir un finde que a todos enamoró. Las Almirantas al tiempo cada una la mas bella y de colofón al final una excelente paella. Bien regada de cerveza fresquita a mas no poder alguno perdió la entereza al no poder mas beber. Damos la cuarta cumplida y ya esperamos la quinta y aunque le siente a patada de organizarla el Libra no libra. Que es el Libra "mumachote" para empezar a pensar como a su hermosa Almiranta la podria conquistar y que sin echarle de casa la quinta a organizar empezar. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Gracias, Ramón y Pepe por vuestros desvelos y atenciones para así reunir a tan buens Cofrades. Saludos La Terrible y Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo pudimos estar el sabado, estuvimos encantados de compartir con vosotros y ver, en persona, a quienes hasta entonces solo conciamos por el nick.
Pero habia que estar ahi y saltó la bomba informativa. Nadie lo esperabamos: Mapu, tras una memorable remontada entraba entre los premiados en la regata, creo que fuimos cuartos (yo iba de tripu). Y por si alguien duda de la noticia, aqui teneis las imagenes :![]() ![]() ![]() Y tras la entrega de trofeos, paella y café con anis. ![]() El domingo por la mañana a navegar camino de vuelta. Observese el catamarán. ![]() Aqui "El Amparo" de Brutus en el momento que nos pasó a la salida de Cartagena. Todavia "picao" por el resultado del dia anterior ![]() ![]() Y aqui un señor de Alemania . El mismo catamarán de la foto anterior, que llevabamos a nuestra popa desde Cartagena, que, frente a Torrevieja, se le ocurrió al hombre cortarnos la proa. Asi de sopetón. Con lo grande que es el mar. ![]() Habeis sido todos, como siempre, muy buenos anfitriones. Gracias y hasta la prox. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 06-05-2013 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
MarcEoloFuimos los treceros, el "Amparo" fueron los segundos, que nos sacaron manga y media. ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
MarcEolo
No se ven "los afotos" ![]() ![]() De todas formas unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio si se ven, por eso no me he dado cuenta del fallo. Paso a solventarlo.
Gracias. Saludos ![]() ![]() ![]()
cabot59 (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ven. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelentísimo Sumo Sacerdote de Sabba (Mapu23), jamás he sido seguidor ni fan ni forofo de nadie que no fuese yo, hasta el día que le conocí como regatista. Con un seguidor de su culto (Marceolo) y un paparachi (Peleón) como tripulación, consiguió hacer un tercero en una regata en la que participaban muchos de los gurús de las regatas locales. Su maestría al tomar la boya por babor dándole el reguardo necesario, incluso para que pasarán por el interior de la misma otros participantes, menos duchos a la caña que vuecencia, esto es digno de estudiar para aprendizaje de las futuras generaciones de regatistas. Que decir de su entrada con todo el trapo desplegado al viento, con los bestiales 10knt y la inmensa ola de casi 1m en la meta volante que nos pusieron en la isla de las palomas, me atrevo a calificarla como divina de la muerte. Su más rendido admirador. Brutus, seguidor del culto a Sabba (árabe)
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 08-05-2013 a las 17:35. Razón: Aclarar que sabba es árabe |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|