![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo tampoco tengo de momento negocio que anunciar me apunto también a la propuesta de aportación económica a la "fundación"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del anuncio??
Os recuerdo que sin fotos no hay kdd ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas fotos del viernes...
De las Casas de Alcanar a Benicarló Kivuca: Corsario: |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía con los buenos recuerdos de esta KDD
![]() Podéis ver y descargar mis fotos aquí: https://picasaweb.google.com/VilFede...L2B27nXwNfnlAE Ha sido una gozada de fin de semana ![]() ![]() ![]() Soy consciente de que lo que os hice en la regatilla no me lo perdonaréis nunca, pero es que cuando subí el genaker, el barco se me desbocó y no me acordaba como se frenaba ![]() El butanero les desea que pasen unas felices navidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Elias este mensaje: | ||
BUSCONCETE (06-05-2013), ignius (06-05-2013), kivuca (07-05-2013), lidiana (06-05-2013), Lobosalmar (08-05-2013), Morgano (12-05-2013), PLATAZUL (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los "no furiosos" que pasábamos por allí fue un placer encontraros y saludaros.
Nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien como indican vuestros post y, además, fuimos testigos de ello. Y, sobre todo, queremos daros la gracias por la ayuda que nos prestasteis ![]() . En especial a Cierraelpico por darnos remolque hasta el puerto con el Corsario en una maniobra magistral y, a Platazul por facilitarnos un efectivo contacto con un mecánico que nos permitió hacer un apaño de fortuna y continuar nuestro traslado. ![]() Bueno, a todos los que estuvistéis allí por el apoyo y consejos y también al personal de Marina Benicarló, a los que ya teníamos la suerte de conocer pero que hay que recononer su buen hacer y amabilidad. Enhorabuena por la iniciativa de KDD furiosa y os deseamos sigais convocándola muchas más ediciones y con tan buen humor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Tango! Quien más y quien menos ha pasado por un "constipado" en el gasoil y sabemos lo molesto que es. La parte positiva es que una vez lo sufres aprendes que con algunos cuidados y el uso de una buena "medicina" preventiva el "moco" acaba controlado
Mucha suerte en el final de temporada regatera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUSCÓN (Furia 28) ![]() ELIAS II (Furia 32) ![]() Lidiana II (Furia 25) ![]() Platazul (Furia 28) ![]() Nautilus (Furia 1000) ![]() Ardito (Furia 272) ![]() Kivuca (Furia 25) ![]() Corsario (Furia 372) ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
BUSCONCETE (06-05-2013), ignius (06-05-2013), Lobosalmar (08-05-2013), Pin y Pon (06-05-2013), scubaduba (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Furiosos, Desde la casa de piedra, donde he empezado a hacer cajas, MADRE MÍA QUE BIEN LO HEMOS PASADO! Me temo que habéis creado un monstruo, cierto "churri" no deja de mandarme anuncios de barcos en venta! Como no se compre un Furia, le quitamos el diplomaaaa!!!!!!! ![]() ![]() Cierraelpico, Platazul, Gasparito: ¡¡¡gracias!!! Sin el currazo que os pegáis, este maravilloso fin de semana anual no sería posible! Y encima nos encargáis una meteo de película!!! Cocoliso está indignado por no haber ido... Gracias a Platazul por dejarnos su idem para dormir, a Kivuca por acogernos a bordo de su intrépido Furia azulón, a Cierraelpico por no dejarme morir congelada sin calefactor ni saco, a los Gasparillos por esos cafés matinales, a los Buscones por esas pulseras antimareo (que os las debo!!!), a Lidiana por ese peaso web, a Ardito por la travesía de regreso, al Butanero por poner la nota de color en la regata, ¡¡¡A TODOS, POR SER FURIOSOS Y ORGULLOSOS DE SERLO!!! Y como ya dije, cedo gustosamente la casa barco como sede social del Club! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
A estas impías horas de la noche por fin consigo conectarme y hay que ver que cantidad de novedades! Ya tenemos web, fotos, y no se cuantas cosas mas Os cuelgo el enlace a algunas fotos mas https://picasaweb.google.com/1156379...Xj7ZPdlaDoywE# Han sido unos días de cine y para mi un recuerdo imborrable El próximo finde me acercare a ver a mi Corsario que se añora un poco ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso naranja, es un asimetrico de capa?
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por esa web Lidiana que guapo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la KDD fui bautizado como el butanero
, en otros lares me llaman el huevo frito , lo que hace la envidia ![]() Es un genaker con el cual estoy como gorrino en charca Me va de 50º a 120º, lo cual me cubre desde el génova al spi (que también es abutanado por cierto). A ver si en la KDD del año que viene veo tu Furia 332 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|