![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo girtab
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
...El viento cambia; empieza a llover. Me pongo a la capa. Una lluvia como sólo se puede dar en los trópicos. Me enjabono todo el cuerpo bajo las cascadas que caen por la botavara de la vela mayor. Luego me tumbo en cubierta para respirar toda mi lluvia. Mi piel y mi cuerpo entero se estremecen de placer, y mi cabello se vuelve como una seda fina bajo esta agua llegada del cielo.
Bernard Moitessier "La longue route" Muchas gracias a todos por la bienvenida!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola, bienvenido y gracias por la invitacion.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hooola ronda doble por entrar sin levantar la vista!!! | jitte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 01-11-2007 08:32 |
| Hola Todos | coral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:55 |
| Hola a todos | alea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-07-2007 11:16 |
| Hola a todos | tropónimo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 10-02-2007 19:36 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |