![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya pasta que se han gastado para hacer el vídeo!!!, ya podrá ser caro el relojito..
Pero espero que a los pobres proletarios también nos salven aunque tengamos solamente una radiobaliza de 500 gramos.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes en lo de la pasta que se han tenido que gastar en los anuncios; hay varios y que están muy bien.
La verdad es que lo han estudiado bien el tema.... parece que con ese reloj si te pasa cualquier cosa en cualquier lugar del mundo civilizado o no....habrá alguien para sacarte las castañas del fuego en cuestión de minutos tras sacar la antenita... Creo que venden una seguridad que no es real..![]() Pero es mi opinión... ![]() Y no me gusta el reloj....es grandote y no me va con mi forma de vestir ![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta el anuncio. Parece mas un anuncio de la DGMM que de un reloj. Mira que hundir un precioso velero para hacerlo
![]() ![]() Parece que lleva una un cordón embutido a modo de correa de repuesto por si se te rompe la susodicha correa. ![]() En fin, el reloj apenas lo muestran.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de una peli de lleims bond.
Pero está bien el aparatejo. Saludos. |
|
|
||||
|