![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo aqui las fotos que comenta javimatu:
Chema, Nos vemos para tomar unas cervecitas con boquerones, no tengas prisa, pero dalo por hecho. Saludos ![]() ![]() ![]()
Alandris (07-05-2013), Al_Tanllaui (14-05-2013), cabot59 (07-05-2013), dylan (07-05-2013), El Piloto (08-05-2013), genoves (07-05-2013), Juanitu (09-05-2013), KIBO (07-05-2013), mapu23 (07-05-2013), mar y luna (07-05-2013), Miahpaih (07-05-2013), NABEL (09-05-2013), sumeke (07-05-2013), TAMAMOANA (07-05-2013), windi (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Agradecer a todos los cofrades que han hecho posible tan amable KDD. Especialmente a LIBRA por su dedicación. Bonito y Sentido homenaje a nuestro querido y no olvidado cofrade CHEMA MORENO. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido estar con vosotros en esta KDD, he colaborado en lo que he podido, menos de lo que pretendía, en que saliera bien, pero acaecimientos de ultima hora, me ha imposibilitado estar allí.
Me alegro mucho por todos los que estuvisteis, espero que disfrutarais de mi ciudad y de ese grandisimo anfitrión que es Pepe LIBRA, el buenazo de Ramón. Y como no, del buen rollo que esta KDD, hace gala. Pero quizá, lo que mas he sentido, es no haber estado homenajeando a Chema ... Se lo debo. En la primera salida que pueda hacer, me iré para donde reposa, pararé el barco, y " cascaré abonico" un ratico con él. Gracias a todos por venir, y.... hasta la próxima. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez terminada la quedada, solo queda, por mi parte, agradecer a todos los asistentes la buena relación establecida con todos ellos, todo ha sido perfecto, como no podía ser de otro modo, ahora a esperar la próxima que esta a la vuelta de la esquina, total solo faltan 12 meses y que es eso comparado con la inmensidad del océano. Mención especial para libra, Pepe y el piloto, Ramon , o viceversa, que tanto monta..... Se han portado con nota de 12 ambos dos, otra vez muchas gracias y ojalá podamos encontrarnos mas a menudo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Piloto (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mapu, ya me contaras como te han salido las fresas
Un abrazo ![]() ![]()
mapu23 (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradicimientos, abrazos y carantoñas a los organizadores. Aunque llegamos en barco el miercoles, solo asistimos a la regata/comida del sábado, fué poco tiempo, pero siempre da gusto estar entre cófrades y encima te encuentras con gente que ya conocias y que ni siquiera sabía que estaban en esta querida Taberna
. Y si encima vas y vienes navegando pues la satisfacción es mayor y con ese Cabo de Palos que siempre nos hace dar unos saltitos.Lo peor fué que tuve un tripulante de lujo (Sergio Ponce) y no pudimos recoger trofeo . Creo que tendrá que venir más a Murcia a entrenar y a preparar tácticas, supongo que la Almiranta se lo permitirá .
|
||||
|
||||
Creo que hablo en nombre de todos los Roqueteros que éste año nos hemos quedado en seco. Lo nuestro este año se ha quedado en pura envidia . Sentimos no estar sobre todo en el homenaje a Chema a quien todos conociamos y no haber podido compartir con tantos amigos mas de un buen rato. Como otras veces espero que el próximo año podamos incluir en nuestros planes de navegación la obligada visita a nuestros amigos cartageneros.![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciados organizadores de la KDD Cartagenera, en especial a Libra, muchas gracias por todo, como siempre es normal en ti, todo perfecto, en especial el arroz de costillejas.
El haber conocido a unos navegantes como el Capitan teach, Matira y Almirantas con sus mil anécdotas y experiencia ya merece la pena esta pasión que es la navegación y el viaje a Cartagena, por unos domingueros del Mar Menor como nosotros. Muy emotivo el hasta pronto a nuestro llorado amigo Chema. Si nada lo impide el año que viene nos vemos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|